Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pensais de urbas?

4 respuestas
Que pensais de urbas?
Que pensais de urbas?
#1

Que pensais de urbas?

Podria dar alguna alegria?

#2

Re: Que pensais de urbas?

Hombre, este año lleva una bajada aproximada de -45% de la cotización y está bajando hoy mismo casi un 5% además el sector no me llama mucho...¿Me imagino que hablas de un rebote no? Yo es que a no ser que me deje algo no entraría.

Un saludo.

#3

Re: Que pensais de urbas?

La verdad que está calentito ,calentito, sin duda es una jugada arriesgada, el precio está bajito, y siempre dan tentativas a buscar el rebote de gato muerto, es posible que depues quede en un paralelismo cierto tiempo, ¿Cuanto? es dificil saberlo, y supongo que el paralelismo romperá al alza, pues el precio está infravalorado (no lo sé cierto).
Si quieres especular mejor buscar otros valores, medio plazo.. casi que mejor tambien buscar otros valores, y a LP pues es jugarsela..., tal vez algún día, dios sabe cuando, sea opada, ¿Quien sabe...?

Un saludo, kalash

#4

Re: Que pensais de urbas?

Yo huiría de todo lo inmobiliario y más de empresas como UBS que recientemente ha ampliado capital pero que en todo el desarrollo de la burbuja no ha visto un duro, deudas con hacienda, etc... vamos uno de los peores chicharros en estos momentos y más viendo como está lo inmobiliario!

#5

Re: Que pensais de urbas?

Bufff, Urbas es tan malo como Astroc, cuando Astroc llego a 13 euros muchos pensaban que tocara suelo que estaba para entrar, pero siguio cayendo y en 11 euros tambien dijeron que esta era la buena, nuevo consejo y tal, y mas caida. Estos valores intenta evitarlos a no ser que tu corazon este a prueba de bombas

Brokers destacados