Acceder

He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

16 respuestas
He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores
He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores
Página
2 / 3
#9

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

no entiendo porque no lo hacen, si es de cajon, lo primero que hay que hacer es recortar a los ladrones y no a los que les roban ( nosotros ) que asco de pais, lleno de parasitos xupopteros que solo quieren mirar por ellos mismos y no por lo demas, que ese es su trabajo por lo que se les paga!!!

ZP echalos a todos los alcaldes y o recortales el sueldo a 1500 euros y que se busquen las castañas!!!

tendrian que tener sueldo por objetivos

#10

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

Y tú a decir que sí en las urnas

#11

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

es el problema de la España, el dinero para la burocracia y e pueblo cada vez mas en la penuria, la historia continua desde la epoca de la conquista es un pena de verdad...

#12

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

Juanini solo hblas de lo quew te interesa pero te voy a intentar abrir un poco los ojos:

Que ha hecho Cospedal desde que ha entrado
1ºA reducido el personal eventual en un 40% (enchufados la mayoria) a eliminado cargos como el Defensor del Puebl o, el Consejo Económico y social o los "puestos políticos", la economía regional ahorra 30 millones de euros al año. se ha eliminado hasta 10 asesores de una misma consejería.
Alicia sanchez camacho:
Que yo sepa no tiene ninguna competencia sobre hospitales tema transferido a Cataluña asi que las explicaciones a CIU que por cierto te dira que si el tripartito no hubiera robado tanto,esto no estaria sucediendo.

#13

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

Hola ante todo disculpad que no haya contestado me fui al trabajo,JUANITODEMALAGA si lees bien mi post y le pones imparcialidad veras y puedes cotejarlo con datos que no soy de ningun partido opino por los hechos y solamente queria expresar mi desengaño al ver estas y otras noticias que frustan la ilusion por algo.De todas formas es tu opinion.Saludos me voy al curro

#14

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

¿Como quieres que echen a los que reparten gorras, bolígrafos...o puestos de trabajo , subvenciones...por votar,ser concejales,etc?

Quizás deberíamos empezar por no aceptar chucherías y "regalitos".

¿PP , PSOE,etc serían lo mismo sin sus pesebres?

Pues hay pesebres porque hay burros.

Nosotros.

#15

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

porque se sobre entiende que esta gente son un cancer, solo hacen que robar y no trabajar, asi va españa que nada mas que hay funcionarios, con solo echar a esta gente se ahorraria un paston y todo iria mejor.

españa necesita eficiencia en el trabajo para ser mas competitivos y estos no lo son

a la puta calle yaaa

estoy quemado no? jajaja

#16

Re: He aqui la austeridad de los que parecian nuestros salvadores

La verdad es que la partitocracia es una M...

...pero no veas como se apunta todo el mundo a ella,a nada que pueden y le dejan...y es que las alternativas....¡Ufffffffffffffffffff,mamá,que miedo !...y además,sin retorno,que es lo más grave.

Líbranos Señor, de democracias orgánicas, asamblearias, repúblicas hereditarias ,etcetegá, etcetegá...

Brokers destacados