Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

44 respuestas
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
3 suscriptores
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
Página
4 / 6
#25

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Gracias aa123, hombre en principio no tendría prisa puesto que serían valores que no tendria intención de vender y me sería mucho mas complicado ahora mismo reunir los 10000 USD. Efectivamente el broker es ING asi que lo intentaremos a ver.

#26

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Lo mismo con los dividendos, en el extracto anual va todo, precios de compra, de venta y rendimientos por dividendos, yo lo que hago es un extracto anual de mi cuenta en IB. Ahí también aparecen las comisiones por operación que me descuentan, y al final el saldo que es lo que vé Hacienda.

#27

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

pues ya está claro: tarda un día laborable, aunque hay que enviarla por la mañana (mejor antes del mediodía, por si a caso). A las 14h ya es tarde, al menos desde ING:

1. La orden se ejecutó el martes a primera hora.
2. El dinero está disponible en IB desde esta misma mañana de miércoles para ejecutar las operaciones, aunque no para disponer (reintegro) del mismo, que tardará más o menos una semana.

Saludos.

#28

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Aa123, al hilo de lo que comentas, Marta (IB) me comentó que las transferencias de acciones desde broker español podían tardar un mes e incluso más. ¿tienes alguna experiencia directa al respecto (y desde qué broker)?

Yo quiero transferir uno o dos valores desde ING Broker.

Saludos.

PD: gracias Fallera Major por confirmar lo del extracto anual. ;-) Aunque estoy empapándome en la web al máximo, todas estas conclusione prácticas de los que tenéis experiencia en IB nos sirven de gran ayuda a los novatos en el broker. Gracias también aa123 por comentar lo de los ticket.

#29

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Hace unos meses le hice los trámites a una amiga desde ING a IB:

La orden se la envié a IB el 19 de Noviembre a través de ticket (cuando vieron que se trataba de R4 me pidieron paciencia).

La orden de traspaso le llegó a R4 el 22 de Noviembre.

Las acciones salieron de ING, parte el 30 de Diciembre y otra parte el 3 de Enero.

El día 5 de Enero estaban disponibles en IB.

#30

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

muchas gracias aa123.

Osea mes y medio con las Navidades de por medio. Es largo pero no me supone mucho inconveniente, salvo por el tiempo que no podré vender calls en IB (ahora tampoco puedo hacerlo en ING, claro). Lo que sí creo que es importante es que lleguen antes de la siguiente ampliación liberada o en su caso pago del dividendo(son unas Iberdrolas). Lo que no quiero es que me pille en medio del proceso, por si las moscas.

Saludos.

#31

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Debéis de informaros sobre el margin requirement de cada instrumento, ya que cada uno tiene márgenes distintos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#32

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Hola!

Me he estado planteando seriamente abrir una cuenta con este broker, ya que he visto que es de los más competitivos en cuanto a comisiones, y principalmente porque me gustaría operar en mercados internacionales.

He intentado hoy abrir la cuenta, pero me he liado un poquillo con tantas opciones que había..., por lo que he podido leer Judith o Marta atienden en las dudas que te puedan surgir..., sabéis actualmente a quién me he de dirigir?

Me surgen un par de dudillas,
la primera es saber si puedes tener parte de la cuenta en dólares y parte en euros o por contra una única moneda.

La segunda es si los futuros sobre índices se pueden operar 24 horas por la web, o por contra como en R4 a partir de las 22.00 tan sólo telefónicamente.

Muchas gracias!

Brokers destacados