Acceder

Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

44 respuestas
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
3 suscriptores
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
Página
5 / 6
#34

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Hola. Quiero coger como broker Interactive Broker y he empezado con la demo pero la veo muy complicada. Concretamente, quiero ver todas las acciones de un mercado, por ejemplo el Ibex, y no lo consigo ¿alguien podría decirme cómo hacerlo? Desde luego si no paso de ahí me iré a otro broker. ¿Alguien puede aconsejarme algún broker americano más sencillo para manejar y que deje comprar acciones en corto?

#35

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Una pregunta de pardillo : la cantidad final 8000.48 es la que puedo retirar de la cuenta verdad? llevo un año deposite 7300 asi q ahora mismo habria ganado 700?

total Largo Corto total Cambio
Efectivo 0.00 3,473.37 0.00 3,473.37 3,473.37
accion 0.00 4,531.90 0.00 4,531.90 4,531.90
Intereses Devengados 0.00 0.00 -4.79 -4.79 -4.79
total 0.00 8,005.27 -4.79 8,000.48 8,000.48

#36

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Creo es la mejor opción para hacer inversiones Interactive Broker Numero 1 mundial, eso si, si no operas pagas unos 100€ al año.

#37

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Si, ahora mismo el valor total de tu cuenta es 8000,48 y por lo tanto has ganado 700.

#38

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

París bien vale una misa...

...o sea algún ratillo de estudio; puedes bajarte los webinars que hay en cada tema, muy bien explicados; yo me los bajé y los tengo en el ordenador, pues es más fácil repasarlos...y si tienes dos ordenadores, aún mejor: Con uno vas leyendo, y en el otro configurando.

Además, aunque parezca raro, te acvonsejo que empieces ya desde el principio con la TWS, que no es complicada si "te montas" paso a paso el tinglado; por ejemplo, cuesta un poco oranizar el mosaico y las pestañas con los temas más frecuentes( yo tengo en una pestaña la cartera tota, en otra las opciones y futuros, y en otra diferente las acciones y futuros que voy recolectando por aquí.Aunque sea con 15 minutos de retraso, t, puedes ir siguiendo los precios de todas las acciones, incluso visualizar los greáficos mediante una senclla agrupoación de ventanas que interactúan...pero vamos, paso a paso lo vas a entender, y estarás supersatisfecho de tener información y ejecución en cualquier página(además de que antes de realizar la operación puedes tener información de las garantías que te piden, así como las comisiones a pagar (que ya te cargan en el precio, por lo que no tienes que hacer números de el coste unitario )

El enlace

https://individuals.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Feducation%2FpriorWebinars.php

Pinchas en "international/ all lenguages y eliges el vebinar que desees; tendrás que rellenar un pequeño formulario, pero cuesta 5 minutos; te habrás de bajar de esa misma página el reproductor .

T epongo el pantallazo de los vebinars que me he bajado yo:

vebiunars IB

vebiunars IB

#39

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Gracias eschelagraq. Intentaré hacerlo y a ver si me aclaro.

#40

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Tengo una duda sobre el apalancamiento en Interactive Brokers.

Una vez que dispongo de éste.
¿En que parte de la compra/venta selecciono si quiero apalancarme o usar mi capital sólo?
No encuentro un lugar que explique ésto?

Gracias por vuestra atención?

Brokers destacados