Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

15 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
1 / 2
#1

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Hoy empieza un nuevo amanecer para mí.
ESTOY SUPER CONTENTO. Ahora solo hace falta que no sea otra mentira más y que sea lo único que cumpla... su ida sin billete de vuelta... jajajajajajajajaja.

#2

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Si, gran noticia..., PERO TAMBIÉN ME DA MUCHO MIEDO LO QUE VIENE!!!!!

Será igual de malo?, peor?, malo pero no tanto?...

...será mejor?...huy! cuantas dudas me plantea, NO, no lo veo.

Saludos

#3

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

No se lo que vendra, pero la esperanza ante un nuevo amanecer me inunda el alma.

Un saludo.

#4

Re:...La gran duda...

La duda...¿Que cimientos se pondrán en este tiempo , hasta las elecciones?

...de ello va a depender mucho el futuro:

No me suena nada bien la elección del 20-N, con los precedentes del personaje; creo que se le debería cambiar el nombre: de PepeLuis a Don Narciso Ombligo i Ombligo

#5

Re: Re:...La gran duda...

El químico* tiene mucho peligro y es muy retorcido. A ver que clase de campaña hace.

*El químico es Alfredo P. químico de estudios porque de profesión lleva siendo político ni se sabe...

#6

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Buenas.... no es un tema más propicio para ser comentado en el foro de economía?? Es que últimamente hay muchos hilo de política y economía en el foro de bolsa y creo que la información de bolsa se mezcla y los temas reales de bolsa se van perdiendo.

Es sólo una opinión, no soy nadie para decir lo que hay que hacer, ni es que este a favor de ZP, ni mucho menos, o del que sea.

Un saludo....

#7

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

La verdad es que casi se agradece un hilo de estos aquí: está un rato y desaparece.

Desde luego,entrar en el foro de política...como que no; demasiadas sopas con honda ( http://ccm-cidehamete.blogspot.com/2009/05/el-porque-de-los-dichos-dar-sopas-con.html ) nos van a dar a todAS HORAS...EXPLICÁNDONOS LO QUE MENOS NOS INTERESA

#8

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Hay muchas maneras de despedirse "Un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes". Así terminaba Zapatero el último párrafo de uno de los discursos más importantes de su vida: el de su "investidura" en 2004, su día de gloria, después de una intervención llena de propuestas que hoy habría que releer para comparar. Eran sus intenciones, vitales. Su credo. Palabras bienintencionadas que cualquier militante de un partido político podía compartir. O no, porque más que el significado era su contexto lo importante: eran parte del testamaneto que dejó su abuelo, el capitán Juan Rodriguez Lozano el cual no olvidó, fue fusilado por los nacionalistas en la Guerra Civil.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados