Acceder

Jornada de hoy i onipion resto semana

2 respuestas
Jornada de hoy i onipion resto semana
Jornada de hoy i onipion resto semana
#1

Jornada de hoy i onipion resto semana

Como vemos el Ibex esta fuerte, se atreve a subir pese al mal cierre americano (se dió la vuelta para acabar cerrando plano y los futuros vienen rojos, pero se pueden girar.
Visto a lo que pasó ayer, que los USA no consiguieron mantener el rebote apuesto a que hoy van a bajar, almenos hasta nuestro cierre y que cerraremos en negativo.
Pienso que esta semana no vamos a tener ningun palo grande pero que los 14600 se volveran a ver la semana que viene pienso yo.
Supongo que el vencimiento nos tendría que hacer llegar hasta maximos, pero claro, eso depende de los mañadores

#2

Re: Jornada de hoy i onipion resto semana

Las bolsas estan expectantes hasta el miercoles y habra pocos movimientos mas bien lateral , ahora bien apartir del miercoles por la tarde que habla Bernanke presidende de la FED , seguido de datos del jueves precios de producion y el viernes el IPC si salen malos , mas las continuas caidas de los bonos y la consiguiente subida de tipos de largo plazo , el batacazo de las bolsas puede ser importante , en cambio si las declaraciones del presidente de la Fed son bien acogidas y los datos de inflacion son buenas mas el vencimiento de opciones y futuros el viernes , las bolsas retomaran nuevamente la tendencia alcista

#3

Re: Jornada de hoy i onipion resto semana

Mi apuesta para esta semana es neutral,es decir ni pa bajo ni pariba.Si analizamos los hechos pasados,vemos como despues de una fuerte correccion en Febrero,se paso a un rally en todos los mercados,el Dow Y,,y sobre todo el Dax aleman,el Ibex tuvo un buen susto con el pinchazo del ladrillo.La semana pasada vimos como se purgaron excesos,sobre todo en Europa,en USA y en Japon apenas se enteraron,y ahora,vemos como los inversores estan desorientados,por el resurgir de la deuda,las palabras duras del banco central,diciendo que de recesion nada,que la inflacion es el enemigo a batir,y que la economia sigue muy fuerte,por lo que las subidas estan al acecho.Mañana se esperan palabras de la Fed,de ahi,los inversores sacaran conclusiones.Yo creo que lo mejor seria una semana o mes de consolidacion lateral,para asentar todo lo subido,vamos,eso creo yo que seria lo mas sano.Aqui en el Ibex,veo muy interesantes los valores grandes,SAN,BBVA,TEF,despues de estas correcciones para el medio-largo plazo.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados