Acceder

Resultados Santander

25 respuestas
Resultados Santander
Resultados Santander
Página
3 / 4
#17

Re: Resultados Santander

Los resultados deben de ser positivos, ten en cuenta que el Santander con la cúpula que tiene, tiende a ser próspero aunque atraviese graves dificultades.
Un saludo

#19

Re: Resultados Santander

Ante todo gracias por el enlace que me mandas no pienso contradecirlo. Pero estoy seguro que el banco es capaz de superar los resultados e incluso generar mas beneficios, ampliar sus ratios de solvencia y mantener su política histórica de repartir el dividendo. Confío en su presidente como en todas aquellas personas que hacen posible eludir con prudencia todos los riesgos de negocios y clientes.
Un saludo

#20

Re: Resultados Santander

A ver si encontramos un buen momento para entrar no?

Donde te planteas pegar un tirito?

Saludos

#21

Re: Resultados Santander

Con Santander no tendrás complicaciones para entrar. El planteamiento está en el foco del faro y siempre se pretende llegar a él, ni una "balita" lo consigue.
Un saludo

#22

Re: Resultados Santander

Aunque la pregunta no va dirigida a mi, permíteme (espero que no te importe) que opine sobre el precio de entrada.
Tal y como se esta desenvolviendo el valor estas últimas semanas y viendo que ni los test de estres ni el "patadón" adelante en el tema rescate a Grecia está apaciguando la volatilidad, me inclinaría a seguir lo que están haciendo los traders.....entrada entorno a 7 y salida entorno a 8, o si vas a largo aguantarlas ya que es un buen precio. Aunque creo que le quede tan solo una oportunidad de llegar a 7 (esta semana).
Si no se llegase a un acuerdo en EEUU sobre el techo de deuda (algo improbable, pero posible), me plantearía la espera para entrar o promediar, en cuanto diese señales de tocar suelo, aunque me perdiese los primeros centimos, pero no tengo claro donde se tocaría suelo en ese escenario.
Todo esto viendo la coyuntura macro en la que estamos viviendo y que afecta(como no puede ser de otra manera) a este valor. Máxime teniendo en cuenta que hablamos de una entidad financiera.
Perdonarme el rollo, pero creo que de vez en cuando no viene mal hacer un receso y ver el entorno donde está el valor que nos interesa.
Salu2

#23

Re: Resultados Santander

Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.501 millones de euros en el primer semestre del año, cifra un 21,2% inferior a la del mismo periodo de 2010, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#24

Re: Resultados Santander

Buenos días, gracias campeón, estaremos atento a dichos aconticimientos

Saludos

Brokers destacados