Acceder

Resultados Santander

25 respuestas
Resultados Santander
Resultados Santander
Página
1 / 4
#1

Resultados Santander

que expectativas teneis para los resultados de mañana.¿Creeis que seran positivos o negativos?.saludos

#2

Re: Resultados Santander

Creo que seran parecidos a los anteriores : subida de morosidad , reduccion de beneficios en España compensada con aumento en el exterior y creo que se reduciran algo los margenes.
Hay que tener en cuenta que esta semana hay una gran abalancha de resultados en el ibex.
Los bancos en el resto de Europa estan presentando resultados por debajo de lo previsto , algo que no extraña en la coyuntura actual

#3

Re: Resultados Santander

recuerdas como reaccciono el valor ese dia?

#4

Re: Resultados Santander

Ese dia en concreto no lo recuerdo , pero la tendencia desde mediados de febrero es bajista
Yo la estoy esperando lo mas cerca posible de 7 para intentar subirme en uno de estos coletazos que se estan produciendo ( creo que no le quedan muchos )

#5

Re: Resultados Santander

por que piensas que lo quedan mas coletazos

#6

Re: Resultados Santander

Son pasado mañana, si no me equivoco.

Esta semana tenemos aValancha de resultados y los anteriores del 28 de abril de Santander, fueron un 5 por ciento peores en el primer trimestre de SOLO 2108 millones de euros.
----------------------------------
Así, el beneficio atribuido en España se contrajo un 31,4% hasta los 274 millones. La caída del beneficio atribuido para el conjunto de Europa continental fue del 14,1%, mientras que en Latinoamérica creció casi un 27%, con un incremento del 80% en México y del 22% en Brasil. Por su parte, el ROE (return on equity o rentabilidad sobre recursos propios) de Santander se redujo entre enero y marzo desde el 22,32% del año pasado hasta el 15,7%. Y la ratio de eficiencia del banco en nuestro país ha caído desde el 42,7 hasta el 46,6.

Latinoamérica aporta un 43% de su beneficio (Brasil, donde tuvo un beneficio de 732 millones- supone el 25% de las ganancias del grupo) y España representa ya solo el 13%.
----------------------------------------
Entiendo que después de vender, se quiera comprar más abajo, en el día 28 de Abril cayó un 2 por ciento desde 8,50, por lo que los resultados después de seguir de compras por Europa, determinarán sin duda, el movimiento de la acción, porque debería ser lo importante a fin de cuentas, pero ahora a 7,50, parece que cualquier otra cuestión, es más determinante.

Un saludo

#7

Re: Resultados Santander

Creo que cuando se apruebe el techo de gasto en EEUU pueda que veamos nuevos maximos que arrastrarian los indices europeos hacia arriba con cierta fuerza ( sobre todo el ibex que anda muy rezagado )
Pero despues de eso ¿que? : el vacio previo reparto de papeles.
Aunque los resultados empresariales en 2º trimestre no han sido malos , en los proximos la tendencia ,para mi , va a ser a la baja.
Quedan muchos interrogantes respecto a la crisis de deuda en europa y esto no gusta nada al mercado.
Este es mi escenario pero mi bola de cristal esta muy sucia y me suele egañar. Lo principal es ir adaptando tu escenareo a las circustancias de cada momento y ser prudente.

#8

Re: Resultados Santander

Muy elegante tu aValancha.

Brokers destacados