Acceder

Volumen de Realia disparado!!

7 respuestas
Volumen de Realia disparado!!
Volumen de Realia disparado!!
#1

Volumen de Realia disparado!!

Me confirmais esto? ha pasado de 1.000.000 de volumen a 18 mill ?¿?

Lo miro en ecobolsa, es fallo de la página o.....se ha disparado.

Si es asi, que es lo que significa que pase un vlumen de 1 a 18 millones en nada??

saludos

#2

Puede ser

Quizá la gente que se ha metido en la opv tratando de sacar el primer beneficio está aumentando la oferta, después de ver que la cosa no iba como se pensaba. un saludo.

#3

Re: Puede ser

No creo que los particulares muevan tal volumen

#4

Re: Puede ser

Tienes toda la razón, cuando dije gente, quise decir cualquier ente inversor. Gracias por la apreciación. Un saludo.

#5

Re: Volumen de Realia disparado!!

Para mi que son los cuidadores que se están comiendo todo lo que suelta el mercado, estaría bien tener las posiciones, pero yo creo que habrá una grande cerca de los 6.56 € que se están defendiendo con uñas y dientes.

Saludos

#6

Posiciones

14.263 6,55 6,56 397
17.400 6,54 6,57 49.398
14.215 6,53 6,59 3.431
15.680 6,52 6,6 5.390
33.894 6,51 6,62 1.341

#7

Opvs

Creo que es mejor no ir a las OPVs, sino esperar a que el precio de la acción y sus series nos den idea de por donde van los tiros

#8

Re: Volumen de Realia disparado!!

El alto volumen puede ser a causa de un fuerte intercambio de titulos , es decir que en el momento que esta saliendo papel es inmediatamente absorbido esto suele suceder cuando estan sujentando al valor para que no siga cayendo , realia tiena a favor que el precio de salida es bueno para tener un cierto recorrido al alza , en contra de que si el sector inmobiliario sigue corrijiendo , realia seguira el mismo camino
un saludo

Brokers destacados