Acceder

Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

12 respuestas
Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?
Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?
Página
1 / 2
#1

Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

...pregunto sólo...

#2

La carrera no ha acabado

Yo creo que es debido a que piensan que se tienen que llevar todo lo que se mueva :-)

Aunque también espero que llegue el final de la carrera con paciencia ya que ..... :-)

Saludos

#3

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

Que va a estar resuelto Enola, sabes tan bien como yo que esto no es así... Pero van mareando la perdiz; que si hago esto, que si no lo hago, a ver que haces tú... hasta que alguien mueve ficha y hace un poco más. Parece la dinámica en la que están metidos EE.UU. y la U.Europea, que se vigilan mutuamente de reojo. Y mientras tanto, la ciclotimia de las bolsas sigue y sigue mientras algunos ganan y otros pierden; sin salir del lateral en que estan metidas desde hace tantos meses. Y no me extraña, porque la economía real no despega ni tiene visos de que vaya a hacerlo (sólo hay que seguir la mayoría de los indicadores macroeconómicos, que se acercan peligrosamente a la recesión, si alguna vez salimos de ella...). Por eso el oro está por las nubes; y no me extraña, parece un caballo ganador. Si hay inflación, servirá cómo refugio para contrarrestar sus efectos por darle a la máquinita de hacer dinero (de ayer, de hoy y en adelante); y si nos metemos en situaciones deflacionarias por sumergirnos de nuevo en la depresión... el oro tampoco parece una mala inversión, porque te puede aportar liquidez rápidamente. Pero bueno, todo esto ya los sabes.
Un abrazo

#4

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

lo preguntaste con ironia o de verdad??

todo esta resuelto?? yo creo que no se resolvio nada...

la deuda seguira, europa no vende nada, el petroleo esta caro...

#5

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

Claro que todo esta resuelto, lo que unos ganan otros lo pierden y cuando quieran dan a la maquinita de fabricar billetes, otra cosa es que las deudas habria que pagarlas en carne,jeje, mientras se acepte esos papelitos recien pintados no hay ningun problema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

Hola Scora,

Antes hablaste de Faes...

Yo te recomendaría un Fondo de Pictet y un ETF

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR056KP

PPH US EQUITY

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PPH

En ambos tienes dividendos, no mucho pero bueno, si esto se arregla, son buenas armas de diversificación.

En España, posiblemente Rovi con el apoyo de caja Granada, vaya subiendo con tranquilidad.

Te adjunto ficha.

#7

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

¿Qué, campeón? ¿Cuántos cortos has tenido que cerrar? Apuesto a que no más tarde de la semana que viene los vuelves a abrir (y no me refiero a tu apetencia por los cortos sino a que el mercado te da la oportunidad)

;)

#8

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

no comment:(

Me van a pelar

Brokers destacados