Acceder

Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

17 respuestas
Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.
Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.
Página
1 / 3
#1

Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Yo como ya sabeís ya he dicho que esto no vale más de 2-2,25 euros;

Pero bueno vamos a hacer como ayer en bankia.

A poner toda la información que pueda ser útil

Mirad los rangos de volatilidad por dinámico y estático.

el 8% de caída es su primer objetivo enolense:)

2.70 x (1-0.92) = 2.4840 jiji

Goñí o me fichas o te hundiré:)

#2

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Que se la peguen, que se la peguen....

#3

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

A ver, me parece triste que estéis deseando que un montón de gente anónima dé con sus huesos (monetarios) en el suelo.
Esta gente que confía en sus gestores de toda la vida, que no entiende de finanzas y que simplemente se fía del cajero/a que le atiende todos los días en su oficina.
Esa gente que desconoce lo que son los balances, la deuda, los gráficos,... En definitiva, todos esos "pardillos", gente de bien que se la dan con el TOCO-MOCHO como se ha hecho toda la vida.
Ésos son los que pagarán el pato vía bajada de las cotizaciones como se vayan BANKIA o BANCA CIVICA al garete.
Por eso digo que no me parece justo que deseéis que se la peguen. Los inversores institucionales no van a tener grandes pérdidas, pero toda esa gente va a sentirse traicionada, ultrajada y engañada.
Yo, personalmente, me pondré triste si se va para abajo.

#4

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Para generar confianza en los mercados extranjeros, tienen que desaparecer entidades, y más una entidad como esta.

Si buscas comentarios mios, verás como he puesto el orden cronológico de como y porqué sale a bolsa esta entidad.

Y así es, esta gente se va a sentir traicionada, ultrajada y engañada, porque así se lo han mandado vender a sus comerciales.

Y seguro que a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para comprar, pero claro, te venden la moto de un 7% de dividendos ( cuando los plazos estan al 3-4%) y encima te extratipan un depósito..., y te dicen que va a ser el mejor negocio habido y por haber...

A mi no me han engañado compañero.

Un saludo

#5

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Empieza bajando casi un 1%...

Que cosa más rara, y eso que habia sobresuscripción incluso si salian en el tramo alto.... xD

#6

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Dicen que destinaran este mismo año el 30% a dividendo y que este rondara entre el 6,50 y 6,80....y que tienen una liquidez y solvencia estupenda......QUE BONITOOO

#7

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

"Esta gente que confía en sus gestores de toda la vida, que no entiende de finanzas y que simplemente se fía del cajero/a que le atiende todos los días en su oficina"

El que se deja engañar y no hace nada para evitarlo es tan culpable como el que engaña.¿Como es posible que la gente confie su dinero con tanta alegria? Lo que dices es como decirnos que compremos un lobo para cuidar de nuestras ovejas!!! Y que si luego el lobo se come a las ovejas que te vas a poner triste
Yo cada vez que entro en un banco o caja entro en tension y con la mano en la cartera.

#8

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

El problema es que mucha gente en este pais presume de su "ignorancia financiera". Ya pasó con el Forum,con Afinsa...

Hay que ser consecuente con sus inversiones, además para esto estan los mecanismos del MIFID, pero claro, te lo pintan tan tan bonito, y unos dividendos del 7% y extratipos si compras acciones...

En fin, cada cual que apechugue con lo suyo

Brokers destacados