Acceder

el plumero de rankia

34 respuestas
el plumero de rankia

Hilo cerrado

El plumero de rankia
Página
3 / 5
#17

Re: el plumero de rankia

Ná.

Que el plumero de Rankia está muy bien.

Para el que le interese (no tengo comisión...que ya me gustaría)

Edito: Lo de "agotado"...no me extraña...

#18

Re: el plumero de rankia

pues por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. mis disculàs, y , ya mismo, me pongo con las flexiones.

#19

Re: el plumero de rankia

saludos marcos, no era nada contigo, y seguramente el unico que se a colado aqui he sido yo, asi que asunto zanjado y mis disculpas si te han molestado mis comentarios.

#20

Re: el plumero de rankia

¿quereis plumeros? Deferer, contrarian ha borrado un post entero donde llamaba a sus lectores trol, retrasados mentales entre otras lindezas además de admitir que para qué aguantarse si sólo busca vender un puto libro....y cuando se queda agusto con todo el mundo va y borra el post. Vergonzoso.

#21

Re: el plumero de rankia

Todos podemos tener un calenton tonto.
Borrar su propio post en principio lo que me indica es que se arrepiente, y eso dice mucho bueno de el.

#22

Re: el plumero de rankia

Claro que se arrepiente de demostrar quien es y lo poco que le importan sus lectores

#23

Re: el plumero de rankia

No sé si se le ve el plumero a Rankia pero a nosotros como comunidad claramente se nos ve "la pluma", ¿o alguien se cree una comunidad formada casi íntegramente por hombres donde no se habla de alcohol, fútbol y mujeres? ¿Una comunidad donde todos son sospechosamente altruistas y tienen fotos de perfil de hombres cachas con gafas de sol, gladiadores o propias con corbata y camisa planchadita?

Venga va no disimuléis...

- "Uy que vengo maravillado del LXIX Encuentro de Rankia, me lo he pasado teto"
- "Todos los osos que pasen por este post!!"
- "aishhh puedo confirmar que Fulanito es aún mejor persona que trader, y muy alto por cierto..."

Ejem... Ahora borrar mi mensaje.

#24

Re: el plumero de rankia

A mi lo de los "osos" siempre me ha parecido "sospichoso"

Brokers destacados