Acceder

¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?
¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Hola chaval. No te entiendo. ¿En serio tienes una orden puesta si no te crees la contabilidad creativa?

Me lo explique ¿¿??

#10

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

hombre en 2.90-3.00 va a entrar pasta de fuera ...y yo lo que quiero es ganar pasta a cortísimo plazo.

Allá aquellos que no saben que hay estructuras bajistas sobre la compañía. Lo que me hace gracia es que esto los periodistas no lo pregonen como EXPANSION EN PORTADA...

BANKIA SALE HOY A BOLSA CON 400.000 ACCIONITAS PILLADOS¡((

#11

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Ya, a partir de las 12 acciones sí; largos sí cortos no. No me gusta entrar en valores que no pueda trabajar en ambas tendencias. Por ejemplo SAN pillado hoy a 7,38 y lo compraremos en 7,15. Luego al revés.
S2.

#12

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

¿Qué le contestarías a un amiguete que trabaja en cajamadrid, y que piensa que los trabajadores de Bankia han hecho su trabajo colocando las acciones y aún habrá gente que los critique cuando a lo mejor están salvando al país?

Ten en cuenta que es amiguete... ;)

#13

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Yo lo contestaría que menos mal que no es bombero. Porque está echando gasolina al incendio y propagándolo a las casas de al lado.

Todo esto con una sonrisa. La colleja después de la charla es opcional.

#14

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Lo he puesto en otro post en el foro, no había leído este pero mi pronostico es que hoy lo harán mejor de los que todos pensamos, y que cuando se apaguen los focos mediaticos es cuando tendrá un goteo a la baja. Cuidado que hoy puede seguir la empapelada de los que han entrado por compromiso y para ello tiene que ir medio bien la salida...

#15

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Jeje, me lo temía. Mejor no le contesto nada, pues.

#16

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados