¿Estamos locos?
Por si fuera poca locura que Bankia vaya a salir a bolsa en dos días, mañana el tesoro va a emitir deuda..
La paradoja es que todos hemos estado muy pendientes de la prima de riesgo y del rendimiento del bono a diez años estos días que no nos jugabamos nada pero mañana hay emisión....mañana es cuando los mercados nos dicen realmente si hay confianza o no.
DE haber una fuerte bajada de la prima reforzaría la teoría de que estamos siendo victimas de la especulación, de confirmarse la subida podemos irnos derechitos a plantearnos un rescate.
Pero de verdad nadie se plantea la cordura de los responsables del tesoro de jugarsela estos días cuando NO HACE FALTA financiación de manera inmediata (además como somos unos cachondos, por si nos libramos el martes el jueves se hace otra emisión para que no nos libremos de ninguna manera)
Martes, letras 12 y 18 meses "La anterior subasta de letras a este plazo, que tuvo lugar en junio, se cerró con la colocación de 5.417,74 millones de euros a intereses más altos que en anterior pujas, del 2,728 % para las letras a un año y del 3,299 % para las de un año y medio.Copy de cinco días"
Jueves ,Obligaciones a diez y quince años.
Creo que esta noche , antes de acostarme voy a rezar "Virgencita,virgencita que me quede como estoy"
Un saludo