Acceder

Predecir techos o suelos

70 respuestas
Predecir techos o suelos
Predecir techos o suelos
Página
6 / 9
#41

Re: Predecir techos o suelos

No se lo digas a nadie, he llegado a un acuerdo con el Sr Bernanke, me ha dicho que igual tiene que bajar la cotizacion de pepsi 20 dolares pero me ha prometido que el dolar se pondra a la par, me ha dejado un poco mas tranquilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Predecir techos o suelos

Buenas noches...y yo con estos pelos...haciendo sumas...pero no precisamente de mis inversiones, es que estoy con la trimestral del IVA, jejejeje

Saludos

#43

Re: Predecir techos o suelos

En eso si que coincido contigo...lo de que el dolar no tiene futuro no me lo creo, recuerdo las palabras del abuelo: "no apuestes contra USA que perderás", jejejeje

Saludos

#44

Re: Predecir techos o suelos

Mal momento has elegido para preguntar, ja, ja.

Eso pienso, pero es tan solo una opinión. En cualquier caso una inversión en USA debe tener también en cuenta la posible evolución del cambio USD/EUR, y como dice Felipenet, no pinta bien para el euro a medio plazo.

Blog: Game over?

#45

Re: Predecir techos o suelos

Yo ahora mismo tengo dos apuestas, oro y el dólar. Y ambas se retroalimentan cuando cae el euro.

A la par es mucho decir. De momento vamos a 1.30, luego veremos si 1.15.

Blog: Game over?

#46

Re: os suena WÜRMS???

Je, je. Un placer mutuo. Disfruta de tu cerveza tranquilo. Seguro que a ti siempre te va bien.

Los tiempos siempre son lo más complicado de predecir. Lo mejor es hacerle un seguimiento e ir viendo. Pero la capacidad de posponer lo inevitable es asombrosa. De la insostenibilidad de la deuda USA se hablaba muchísimo a principios de los 90, y aquí estamos. Pero tarde o temprano se llega al final del camino. El día del ajuste de cuentas termina por llegar. La capacidad de endeudamiento infinita aún no se ha inventado.

Blog: Game over?

#47

Re: Predecir techos o suelos

Buenas Knownuthing, tu sistema de ciclos tiene relación con el sistema que aplica Guinart???, no es que siga este sistema, es por curiosidad.

Saludos

#48

Re: Predecir techos o suelos

Pues entonces no le dejo tirar 20 dolares la cotizacion,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados