Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
4 / 13
#25

Re: Precios de entrada

Novatillo, no sé a quien intentas engañar diciendo que estás contento con tu precio medio en Santander a 8.35

Sabes perfectamente que te saldrías si mañana estuviese a 8.40

Con Telefónica también decías que estabas contentísimo, que ibas para varios años, y vendiste "al día siguiente" en cuanto pillaste un 1-2% de plusvalía.

#26

pillado en TEF

Hola Todos!
Necesito un poco de ayuda pidiendo vuestra opinión sobre mi situación.
Solo tengo una empresa en mi cartera y es TEF, 925 acciones compradas a 16,88(excluyendo comisiones). Lo que supone que en Agosto recibiré unos €500.
Mi pregunta es las siguiente: tengo 3 opciones y no se cual escoger teniendo en cuenta que no me hace falta el dinero.
1) Espero a que llegue a 17€ y vendo.
2) Cobro los dividendos y las aguanto varios años.
3) Re- invierto los dividendos y las aguanto varios años.

Gracias !!

#27

Re: pillado en TEF

1) A lo mejor no llega....
2) Si te parece bien
3) lo mismo que 2

Depende de para que entraras... antes de entrar hay que tener la estrategia para salir o para aguantar... si ese precio te pareció bueno a largo pues a esperar... y aguantar si no lo ves claro pues ve pensando en el plan B.

#28

Re: pillado en TEF

Comprar y vender sin ton ni son es una manera facil de perder pasta.
Antes de comprar cualquier accion tienes que tener claros tus objetivos y si tu plazo de inversion es corto , medio o largo

#29

pillado en TEF

Entre pensando que subirian a corto porque que los resultados serian buenos. Las compre antes del desastre del IPO de Atento.

Pero ahora parece que las tendre que aguantar bastante tiempo y no llegaran a 17€ por mucho tiempo.

MI duda es que hacer con los dividendos. Que estrategia teneis para aconsejarme ?

#30

Re: pillado en TEF

Si quieres sacarles rendimiento vende CALLS de tef estando cubierto por las acciones. Si 17 euros te parece un buen precio vende calls aunque poco te pagarán todo puede sumar....

Con los dividendos yo los guardaría para otras cosas si decides quedarte las TEF, lo malo es si has juntado toda la cartera ahí esperando que subiera a corto y no lo hizo y tampoco ejeecutarste stop ni nada de ndas.... ahora poca solución tienes.

#31

Re: Precios de entrada

Buenas tardes...

Pues sintiendolo mucho tengo que contradecirte... yo a 8,40 no vendo mañana ni una... yo no vendo ni una Santander hasta que no suba de 8,80 minimo... mi idea es por encima de 9 o ibex sobre los 11000... yo a 8,40 no vendo ni una... ademas que cada dia estoy mas convencido de que lo mejor es dejarlas tiempo para que maduren... antes o despues el Santander estara por encima de 10...

Lo que si pienso hacer es comprar mas este otoño... tanto Santander como Telefonica...

Vendi mis Telefonica si... exacto... y en menos de 5 dias estaban compradas de nuevo a 16... precio primero 16,40 y me sali en 16,75... unos dias mas tarde otra vez dento a 16 y esta vez ya no he vendido... si sigue bajando pues comprare mas.

Saludos... y suerte!!!

#32

Re: pillado en TEF

Nadie sabe si llegaran a 17 € en dos dias o nunca.
Tu eres el que debe diseñar tu estrategia :
¿ quieres operar a corto-medio-largo?
¿necesitaras el dinero en medio plazo ?
¿estas preparado para ver tus acciones caer un 20 ,30 o 40 %?
La verdad es que si no sabes responder a estas preguntas creo que lo mejor es que no vendas las acciones y te dediques a leer algo sobre la bolsa . En este foro hay muy buenos hilos y blogs para novatos.