Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
5 / 13
#33

Re: pillado en TEF

Te comento compañero...

Si no necesitas la pasta... olvidate de ellas... por dividendos estas sobre el 9,50% anual... en el banco te dan un 4%... No falta tanto para verlas en 17... hace menos de un mes ya estuvieron a 17... ya subiran...

Yo hasta otoño solo puedo mirar... pero si puedo enganchar Santander y Telefonica con el ibex sobre los 9000-9500 me quedare contento...

Saludosss!!!

#34

Re: pillado en TEF

Que yo sepa Telefonica pagara el dividendo en noviembre como otros años, no en agosto como dices.
Saludos

#35

Re: pillado en TEF

En efecto... noviembre y mayo... en agosto es el Santander... hoy mismo...

Santander tambien en noviembre y febrero... esta vez dando acciones...

Saludosss!!!

#36

Re: Precios de entrada

JPMorgan recomienda sobreponderar Telefónica, a la que otorga un potencial de crecimiento del 27% hasta su precio objetivo en 19,5 euros.

#37

Re: Precios de entrada

Entonces será bueno entrar en TEf a 15,20 € ??

#38

Re: Precios de entrada

Si lo que buscas es vender en corto plazo, quizás no.

Desde luego TEF es la mejor Matilde del Ibex con permiso de BME y algún otro como GAS. Su altísimo dividendo es sostenible por lo que parece por otros dos años. Así que si no pierde precio de forma excesiva puede presentar una buena oportunidad a medio plazo. Desde luego, es sólo una opinión, me resultaría extraño ver a TEF por debajo de 14,5. Claro, que también es extraño que se rompa el euro o quiebre EE.UU., ¿no? XD

#39

Re: Precios de entrada

Si, será bueno si no baja a 12. Eso va a depender del Ibex fundamentalmente y el Ibex del SP. Así que el precio de Tef y de los restantes del Ibex no dependerá exclusivamente de cada empresa.
Por otra parte existe el risgo de la deuda y de los previstos impuestos a las grades empresas, que podrían lastrar los beneficios y por extensión los dividendos.
Saludos y mucha suerte

#40

Re: Precios de entrada

M i intención es mantener posiciones durante 3 años y cobrar buenos dividendos , esperando que en esos 3 años se ponga a 19/20 € Salvo que , como tu dices, se pueda romper el euro o quiebre EEUU , entonces nos vamos todos al garete . . .
Me animas a comprar a 15 € ??