Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
1 / 13
#1

Precios de entrada

que os parece?repsol 22,87 telefonica 15,97 sant 7,80 bme 19,95.es mi primera comppra en bolsa.3000e en tel.3000 en repsol.2000 en bme y 2000 santander.como lo veis para medio¨-largo plazo?

#2

Re: Precios de entrada

Son buenas empresas, unas cotizan un poco más alto de lo deseable para el largo plazo, pero con una buena gestión de tu cartera puede darte alegrias, eso sí, en el largo plazo.
Por gestión activa, me refiero a comprar y promediar a la baja, y vender cuando alcanzan unos precios interesantes.

#3

Re: Precios de entrada

la idea es dejarlo tal cual e ir cobrando dividendos,promediar a la baja,tal vez,pero es qe tampoco qiero meter mucha mas pasta.i si alcanzan algun precio bastante interesante.vender.gracias caballero

#4

Re: Precios de entrada

buena idea, yo la suscribo, pero no gastes todas las balas, deja siempre una en la recamara, siempre aparecen mejores oportunidades. saludos.

#5

Re: Precios de entrada

Nunca promierdes.

Es autoengañarte.

#6

Re: Precios de entrada

saludos enola, no estoy de acuerdo. yo no promedio en sos o en la seda, pero en telefonica o santander, o FCC, si lo haria, y lo hago sin ningun problema.

#7

Re: Precios de entrada

1.Asumes que tienes dinero infinito para poder promediar
2.Asumes que estas empresas van a seguir funcionando normalmente,
3.Asumes que van a poder seguir pagando su dividendo y en la misma cuantía RPD
4.Asumes que su contabilidad es la que es y no mark to market.
5.Asumes que latinoamerica va a salvar a España..por diversificación

Como siempre cuidado y stops...porque el bono está diciendo otras cosas que la mayoría de nosotros no queremos reconocer.

Los bluechips también se la pegan con menos probabilidad, pero también....que se lo digan a Philips o Nokia...(super bluechips de muchas carteras modelo europeas en enero de 2011)

Abrazo.

#8

Re: Precios de entrada

efectivamente, hay que tener cuidado donde metes tu dinero. claro que asumo que santander o telefonica, o gas natural van a seguir funcionando a lo largo de los años, tambien asumo que los beneficios pueden bajar, de echo bajan, y que el dividendo tamabien puede bajar, pero tambien asumo que los precios que se ven , anormales, son por algo. en cuanto a que mi dinero es infinito, evidentemente no lo es, ojala, pero entre mi ahorro y mis dividendos, dinero que me da el mercado, si puedo ir ampliando la cartera, unas veces com mas acierto que otras pero si puedo ir ampliandola. y ampliar la cartera significa que el mercado me va a dar mas dinero la proxima vez, mas dividendos y mas podre ampliarla. saludos.