Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
3 / 13
#17

Re: Precios de entrada

Va a ser que no, hace falta mucha madera para eso compañero....

#18

Re: Precios de entrada

No a 4 no, 4,40 o 4y pico por ahi,pero es lo de menos no tenia mucha pasta para compras y arriesgue por que a esos precios de perdidos..
Si hubieramos caido hasta el infierno no estariamos mensajeando ahora ninguno.
Tambien compre City a centavos de dolar y me salio bien,y Freddy Mae y la otra que ya no recuerdo o no quiero recordar que me dieron mucho por clo,pero no compre por inteligencia de analista y cosas asi sino por experiencia de calle y recuerdos de otras burbujas.
Aun asi lo que importa es el precio de salida como comentaba un compañero,cuando entras bien claro.

#19

Re: Precios de entrada

A largo es como mas comodo y tranquilo se vive... es cierto que se pierden los pelotazos del corto plazo cuando tienes liquidez y no estas pillado en un valor... pero es tan dificil acertar con dichos pelotazos... el corto plazo da emocion... el corto plazo da esas sensaciones de euforia cuando uno gana 500 euros en 4 dias... pero tambien da esas sensaciones tan amargas cuando uno pierde 500 euros en 4 dias... y es facil perder el sueño... el corto plazo esta genial para un 25% de mi liquidez... el otro 75% a largo plazo y a disfrutar...

Yo llevo en este mundo un año... de momento muy contento...

Tengo dinero en el Santander... 8,35 euros y en Telefonica... 16 euros... estos precios situan el ibex sobre los 10250 aprox para poder vender sin perdidas... antes de los 11000 no vendo ni una... quizas las Telefonica si las veo superar los 17... pero las Santander minimo minimo a 9...

Yo no controlo mucho... pero crisis tras crisis al final siempre pasa algo que lanza al Ibex y en 3 dias se recupera un 7%... conclusion??? Comprar con el ibex sobre los 10000 para ir a largo es una buena entrada... a poquito que esto respire nos plantamos en los 11000... y bueno si hay suerte y podemos comprar con el ibex sobre los 9000 pues genial... pero esas ocasiones se evaporan rapidamente... ademas que luego entra el miedo... yo siempre me adelanto... compro pronto... vendo pronto...

Conclusion... tengo unos precios que me rinden por dividendos un 7,80% anual... 1500 exentos de impuestos... en el banco me dan un 4%... estoy comprando a precios "razonables"... no son precios de ganga... pero si razonables... estoy convencido que ver al Santander entre 9 y 10 es cuestion de tiempo y Telefonica entre 18 y 19 igual... mientras espero esos precios voy cobrando un dividendo muy aceptable y si los precios son guapos sigo comprando y "promediando" mis precios...

No se mucho... pero intento aprender y por lo menos trato de tener un "metodo"...

Saludos y mucha suerte a todos!!!

Santander a 4 es un regalo... Santander a 7 un gran precio... Santander a 8 un precio muy guapo a largo plazo... Santander a 10 ya es caro... Santander a 12 es carisimo... valorando simplemente el historico de los precios entre 4 y 12... comprar a 8 es "razonable"... estamos en la media de esos precios... objetivo de venta... cuando el ibex suba de 11000 stop para asegurar beneficios y si hay suerte apurar al maximo buscando los 12000... entre tanto dividendos y comprar mas cuando se pueda.

Pd... Como soy muy conservador no me salgo del Santander, Telefonica, BBVA...

Suerte a todosss y enhorabuena por vuestras plusvaliasss...

#20

Re: Precios de entrada

Tienes unos precios muy "apañados" para el largo plazo... con el ibex entre los 11000 y los 12000 ganaras un dinerito con esos precios...

Suerte!!!

Grandes empresas... buenos dividendos... si bajan podras "promediar" y si suben vender cuando te tiemble el dedo y ganarte unos euritos...

Suerte!!!

Mi primera compra en el Santander fue a 9,60... con eso lo digo todo... eso si... venia de los 10,50 y hablo del verano pasado... solo paso un año... vendi a 10 esa compra 15 dias mas tarde...

A corto plazo en este año consegui entrar y salir varias veces y ganar un eurito y ahora ya estoy tranquilo porque mi precio medio esta en 8,35... y a largo plazo es un gran precio...

Cuando veremos al Santander por encima de los 10 euros??? Nadie sabe decirlo... pero si el ibex sube a 12000 el Santander subira a 10... cuando??? Yo siempre digo que a 9 meteria orden stop... no se... otras veces digo... olvidate... dividendos y no vendas hasta los 10... luego mis nervios van por libre y veremos donde me salgo...

Conclusion... tienes grandes precios... a corto plazo igual son mejorables... pero para eso necesitamos la bola de cristal que adivina el futuro... mi consejo... olvidate... cobra tus dividendos y cuando puedas compra mas si ves buenos precios.

Cuando la economia respire y el ibex no pare de subir sera bueno estar dentro...

Saludos!!!

#21

Re: Precios de entrada

Piris7 ... muy bien ... para los que no sabemos mucho invertir a largo plazo nos da tranquilidad... dividendos... bajar nuestro precio... y ya se venderan cuando suban...

Telefonica, Santander, BBVA, Iberdrola, Repsol... value chips... promediar en chicharros nunca... promediar en value chips... sin problema... tarde o temprano subiran acompañando al ibex... 1 año? 2 años? 3 años? Ya se vera... pero tarde o temprano esto remontara... y si no remonta seguiremos comprando y ampliando nuestra posicion...

Yo sinceramente... estoy jodido con la subida... enganchar el ibex en otoño sobre los 9000 habria sido genial para ampliar mis posiciones y bajar mis precios... pero bueno... como no preguntan... si sube estoy dentro... si baja comprare mas...

Suerte!!!

#22

Re: Precios de entrada

Tu idea me parece muy bien y más ahora que el Ibex35 su tendencia es subir por lo tanto en corto, medio y quizás largo plazo pensando en este último en la rentablidad de los dividendos.
Un saludo

#23

Re: Precios de entrada

Yo creo que ahora es el momento de especular, comprar santander a 7... vender a 8... comprar BBVA a 7... vender a 8...
Llevamos unas semanas con muchos altibajos, yo compre del BBVA a 7,10 y vendí a 8,15, compre del santander a 7,40 ahora mantengo...
Ya veremos que nos depara el otoño,de momento cobrar dividendos, especular...
Un Saludo

#24

Re: Precios de entrada

Yo tengo un precio en el Santander alto y estoy "pillado"... 8,35... mi objetivo es no vender ni una por debajo de 9... si o si voy a largo... es lo que pasa cuando uno es novato... que compras muy pronto... pero bueno no tengo prisa por vender y estoy contento con mi inversion.

Estuve dandole vueltas a especular con el BBVA a corto plazo y al final decidi que compraba Telefonica a 16 que por dividendos ya es un 10% al año y asi diversificaba un poquito y no metia todo en bancos...

Veremos que tal... en septiembre octubre puedo salir de compras otra vez y espero dejar unos precios medios que para el largo plazo sean buenos... los que tengo ya lo son... pero espero mejorarlos...

Suerte y buen verano!!!