Acceder

Gamesa

8 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
1 / 2
#1

Gamesa

GAMESA :
Fuente : invertia.
Deutsche Bank eleva su precio objetivo de 31 a 34 euros

#2

Yo me pregunto a qué se deben estas revisiones...

Cuando suben los precios objetivo, en general, ¿lo hacen porque la empresa ha mejorado? ¿O sólo porque el objetivo anterior ya casi se ha alcanzado y toca subir otro 10% el P.O.?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Yo me pregunto a qué se deben estas revisiones...

Normalmente lo hacen por eso último, el valor está cerca de máximos y cabe la posibilidad de que los supere y dé un fuerte tirón al alza, no creo que las previsiones fundamentales hallan sido modificadas lo más mínimo, siendo deutsche bank el que da la recomendación no me fiaría mucho, estos son los que ya han hecho más de una vez lo contrario de lo que predicaban, con títulares de haber comprado un 5% de una acción que el día anterior recomendaron vender, y de propugnar venta en zardoya cuando estaba a 18 dando un objetivo de 14 euros, cota que por supuesto que no sólo no alcanzó si no que además desde que emitió dicha recomendación no bajó ni de los 18 vease los 34 euros actuales, que no te extrañen que esperen con su recomendación hacerla volar un poco para realizar ellos beneficios, me fio menos de las recomendaciones de deutsche bank que de las recomendaciones de un mono lanzando un dardo sobre un listado de valores a seleccionar... en cualquier caso gamesa tiene buen aspecto e imagino que atacará máximos y que deutsche aprovechará esa contrapartida para deshacer posiciones

saludos

#4

Menudos caraduras!!

Igual hubiera sido mejor que le hubieran puesto precio objetivo de 15, ¿no? Me recuerda a esta fábula:

Un oso con que la vida
ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.

Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: "¿Que tal?"
Era perita la mona. y respondióle: "Muy mal."

Yo creo —replicó el oso—
que me haces poco favor.
¡Pues qué! ¿Mi aire no es garboso?
¿No hago el paso con primor?"

Estaba el cerdo presente,
y dijo: "¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto ni verá."

Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre si,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:

"Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar."

Guarde para su regalo
esta sentencia un autor:
si e! sabio no aprueba, malo;
si el necio aplaude, peor.

Gamesa es el oso, y Deutsche Bank el cerdo... sólo falta que alguna mona sabia diga que se acabó en Gamesa, para salir corriendo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Menudos caraduras!!

Muy buena la fábula, Fernan2. Yo estoy empezando a escribir alguna cosilla tb, ya que mi indice de aciertos en la bolsa, últimamente está por los suelos, jejeje. Ahí va una:

LA POESIE D’AUTRE FOIS

Está claro que pienso… ¡luego existo!
Porque hace tiempo que me proponía
un soneto escribir, con rima mía,
y el sábado en la nuit lo dejé listo.
Como con serventesios no sabía
(que no quiero yo darme mucho pisto)
pues dos cuartetos era lo previsto,
pour composer dicha soneteria.
Con los primeros ripios acabados
prendí un Marlboro, con mi viejo Zippo,
(que mi musa no viene to los dias)
y ahora que el fume está penalizado,
con el aroma del tabaco flipo
y flipé al ver finita a meu poesía.

PD.
Tan satisfecho estoy de mis rimares,
que vos sin duda cuenta se habrá dado
que un soneto con otro os he contado,
aunque veo con pesar que mis cantares
mezclan a tutiplén tango con fado.

DonF.

#6

Re: Menudos caraduras!!

Ya te digo por supuesto no se me ocurrió hacerles caso en su recomendación de venta por zardoya...desde luego esa gente no es de fiar por eso nunca les hago caso

#7

Re: Foro literario

A este paso podríamos abrir el foro literario en rankia jejejeje

#8

Re: Pero que artistas estais hechos!!!!!!!!

Jajaja muy buenos....

Y en cuanto a las revisiones de precio ya lo tienes claro, si las variables no se modifican no tienen porque influir en el precio, ahora el analista, te argumentaría, que ha bajado la prima de riesgo, que el cash flow libre prevén que sea mas algo, que la g (la tasa de crecimiento) que le estaban aplicando era muy pequeña, o que elevan sus previsiones de la fuerza del aire, con lo que gamesa venderá mas generadores :D

Como decían en el curso de valoración, el papel lo soporta todo y si los torturas los números acaban diciendo lo que quieres.

Saludos

Brokers destacados