Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
11 / 15
#81

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Ah, por cierto, que no se me olvide, dices que quieres pasar tus acciones SOS/Deoleo a ING. Pide al Stafander que te calcule previamente lo que te van a zumbar de comisión de traspaso y prorrateo de la comisión de custodia. ¿Te han bonificado de alguna manera la comisión de custodia del primer semestre de 2011?

La decisión de sacar las acciones ahora en Julio ha sido porque me he enterado de que a algunos accionistas sí que se la han perdonado, pero a mi padre NI un EURO de bonificación. La de las prfs sí que se la bonificaban, mientras que no pagaban cupón y yo creía, inocente de mí, que si no pagaban dividendo las acciones, cobrarían la comisión pero la bonificarían de alguna manera...

Pero me dijeron que como las prf no tenían liquidez y las acciones sí, pues que la comisión de las acciones la tenía que pagar... o venderlas.

Y he optado por... ninguna de las dos cosas. Nada de lo que me recomiendan en el Stafander es bueno. NADA. Así que me las llevo a ING, si me dejan...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Yo fui hace casi un año a Ausbanc, y despues de esperar casi 5 meses no saque nada. Me dijeron que se pusieron en contacto con el Santander, pero que les fueron dando "largas" y que lo unico que podia hacer era intentar llevarles a juicio, pero ya sabes que es la palabra del Stafander contra la mia, por lo que no le auguraba mucho futuro. Si hubiesemeos sido unos cuantos... igual la cosa hubiera cambiado.

Pues llevo ya unos meses pensando en irme a ING, incluso fui a unas de sus oficinas para preguntarles que necesitaban para hacer el traspaso de todo (dinero, acciones y plan de pensiones) y me encuentro que los HDP del Stafander de estan poniendo todo tipo de trabas para que te lleves las acciones de tu padre. Pero que hijos de puta!!!

A ver si tengo esta semana menos "achuchada" y me persono en mi sucursal a soltarle la "noticia" a ver que cara me ponen...

Y justo hoy me acaba de llegar un extracto donde me acaban de cargar la custodia de las acciones... pero que panda de ladrones, por Dios!!!

He intentado dejar por un tiempo de mirar la cotizacion de SOS porque es deprimente (menuda hostia se ha pegado hoy), pero paso de "encabronarme" porque todo esto esta mas que pactado. Ya en su dia dije que esto iba para largo (yo creo que minimo 2 años) pero creo que saldremos de esta, sigue siendo una muy buena empresa, pero nos estan intentando minar la moral para ver hasta cuando aguantamos. Conmigo lo llevan claro!!!!

Un besote.

#83

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Acabo de ver tu otro mensaje. Por eso mismo las traspaso. Me acerque al Santander para decirles que me quitaran la custodia y me dijeron que lo hablarian con la Central, que si patatin que si patatan. No me han hecho ni puñetero caso!

Vamos, que me piro, aunque me tenga que presentar con una escopeta en la sucursal!!!

Yo alucino. Con ellos tenia dinero, acciones, hipoteca y plan de pensiones y me tratan asi. Joder a los que tengan menos... ¿Como les trataran? ¿Les escupiran directamente a la cara?

#84

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Aunque no te lo creas o pienses que es casualidad, hoy necesitaba leerte. Me acabas de animar muchísimo.

Por partes. Por un lado, pensaba lo mismo de Ausbanc, sacar un dinerito unos cuantos meses y dar largas, y decir que es a ellos a quien se le dan las largas. Lo de siempre, balones fuera y lavarse las manos. Pues mira, ese dinerito que me ahorro. Pocas o casi nulas ganas tenía de meterme con ellos. Ahora con lo que tú me cuentas, ninguna.

Yo lo intenté con AEMEC y sin cobrar, me dijeron que lo tenía difícil si iba solita. Más de lo mismo, pero que si fuéramos unos cuantos, pues quizá entonces, blablabla, pero reconozco que fueron amables y sinceros. Y los varios mails que compartimos gratis. De careros sería una injusticia quejarme porque me atendieron sin cobrar un céntimo.

Si lo vas a hacer, toma la decisión pronto, porque éstos empiezan a contabilizar la comisión de custodia del segundo semestre desde el día 1 de Julio... y ya sabes que es muy cara. Creo que la más cara de las custodias y sin miedo a equivocarme mucho, creo que tienen las tarifas más caras del mercado...

También yo intenté no mirar la cotización de SOS, pero me la enviaban por privado, con lo cuál, sin querer me enteraba. (Lo que me ha pasado hoy)

Desde luego huele a chamusquina todo. Hoy ha habido un movimiento curioso de 400.000 para arriba que misteriosamente ha desaparecido... y la han tumbado. No entiendo nada.

Ahora, mientras te escribía este post, me ha llamado por teléfono otro afectado, hoy el teléfono echa humo, y me ha reiterado que él tampoco va a vender. Pues aguantaremos el tirón y ya veremos hasta cuando nos hacen sufrir. Me parece que los que seguimos con las acciones hoy, vamos a mantenerlas hasta el final.

Ojalá salgamos de ésta, dentro de 2,3, X años. Hay demasiada gente afectada, y la mayoría de ellos de una manera muy injusta y para mí, malintencionada.

Un abrazo y ¡¡todo el ánimo del mundo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Mi padre tenía ipfs, fondo de inversión garantizado y ambos se lo cambiaron por prf sos, unas poquísimas acciones del SAN y un puñado de convertibles al 116%.
No le han escupido a la cara. Le han hecho algo mucho peor. Le han tomado el pelo, se han burlado de él, y le han arruinado con 80 años.

Vete tú a saber. Igual a los que tienen menos les tratan mejor, para ver si les toca la lotería un día y les llevan el décimo a ellos...

¡Qué asco de banco! No comprendo cómo hay gente que quieren seguir siendo clientes de esta bazofia. Y yo porque tengo acciones (ya solo me queda éso) y necesito los dividendos, pero deja que suba la acción e imagina lo que haré...

Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Esto es una lucha constante, sin tregua...2 horas con vodafone y movistar negociando para que mis suegros tengan descuentos y demás, menos mal que hay unos nubarrones negros, que sino me cabrearía por no estar en la playa :D
Suerte con lo tuyo!

#87

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Hola Karli
Dos cositas:
- sober las comisiones SOS: a lo mejor son sobre nominal y no sobre efectivo
- lo de vender las acciones de la mie*da convertibles del 116: ojo con Hacienda si tenias acciones del San de antes Hacienda interpreta que vendes las viejas. Miralo a ver
Saludos desde SS

#88

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Es que es una vergüenza que tengamos que estar perdiendo el tiempo luchando para conseguir lo que nos deberían dar sin más. Nadie me va a hacer creer que con las ofertas de las compañías telefónicas, pierden dinero. Entonces me planteo: ¿Cuánto ganan cuando no te enteras de que tienen una oferta y no te la ofrecen y pagas y pagas meses y meses, la tarifa standard? ¡¡Es que no es una persona, son millones!!

Con lo mío más que suerte me haría falta un milagro, pero gracias por las palabras de ánimo y por participar activamente en este hilo.

No te hagas mala sangre. Que la vida es corta y encima unos cabritos se empeñan en hacérnosla más difícil de lo que ya es...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados