Acceder

Mejor broker

12 respuestas
Mejor broker
Mejor broker
Página
1 / 2

Mejor broker

Un saludo para todos , quisiera ue me aconsejasen algun broker de los mejores para operar en bolsa española. tambien si alguien sabe algo de la tarifa 0 de banco pastor creo que es muy buena opcion pero no entiendo bastante y me gustaria me aconsejasen gracias

Re: Mejor broker

renta 4 es para mi el mejor

renta4 es muy completo como te dicen los compañeros , pero depende de tu operativa , si es para comprar bolsa española y no vender y cobrar dividendos a muy largo plazo , ing es el mas barato

Si te sirve de utilidad, mira este análisis de algunos brokers:

-Para un importe de 1000 euros

1000 euros invertidos en Clicktrade es igual a 8 euros
1000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 1000= 7,5 + cánones de bolsa =7,5+2,45+0,24=10,19
1000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 1000= 2 euros + cánones de bolsa=2,69 = 4,69

-Para 3000 euros invertidos:

3000 euros invertidos en Clicktrade es igual a 8 euros
3000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 3000= 12,5 + cánones de bolsa =11,25+2,45+0,24=15,19 3000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 3000= 6 euros + cánones de bolsa=2,69 = 8,69

-En Resumen :

Para cualquier operación Clicktrade sale más barato que ING( sin tener la promoción).
SI se tiene la promoción, será más barato ING para importes inferiores a 2000 euros.
A partir de 2600 euros, Clicktrade es más barato.

-En tema de servicios:

-ING no tiene Tiempo Real
-ING no ofrece ETFS,
-Los dos no tienen comisión de mantenimiento ni de custodia

Renta 4, tiene comisiones más altas, pero hay oficinas que ofrecen muy buen servicio.

Activotrade también ofrece buenas condiciones.

Todo va a depender de tu operativa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Ese articulo no vale ni los bytes que ocupa:

"Si un pequeño inversor dispone de un importe entre 1.500 euros y 3.000 euros, su bróker ideal será Bankinter, que lograría cubrir la comisión de compra con una subida del 0,147 por ciento en el título."

Eso no se lo creen ni ellos. Y sin tener en cuenta las comisiones de custodia, cobro de dividendos, etc... de risa.

pero ClickTrade te cobra por cobrar dividendos¿? y la operativa es por internet tiene fallos y si me cambio mi cartera actual que la tengo en bancaja a clicktrade me cobran comisión? bancaja me cobra 5 comision + canon + correo hasta 1500€ y a partir de 1500€ la comision es de 8€ mas conon mas correo me cambio a click trade puedo tener dos carteras en diferentes bancos? un saludo