Acceder

Mejor broker

12 respuestas
Mejor broker
1 suscriptores
Mejor broker
Página
2 / 2
#10

Re: Mejor broker

Si operas con derivados, a modo de orientación y sin que sirva de ejemplo, comentarte que Renta4 me ha aguantado 15000 euros de descubierto el pasado miércoles tras el incremento de volatilidad del martes, 6500 euros en descubierto ayer jueves, he hecho en estos dos días determinados ajustes y hoy ya cubro las garantías y tengo saldo positivo. En estos dos días no he efectuado ingresos adicionales y ellos tampoco me han deshecho una sola posición.

Si hubiera estado operando con Interdín, arruinado para toda la vida; hubieran deshecho lo que hubieran querido al precio que hubieran estimado oportuno.

#11

Re: Mejor broker

En Activo Trade, buenas condiciones y plataforma (ver simulador), pero me piden que transfiera el dinero a una cuenta suya a mi nombre para operar. ¿Es esto normal?

#12

Re: Mejor broker

Totalmente normal en una sociedad o agencia de valores.

#13

Re: Mejor broker

Totalmente normal, ellos tienen una cuenta en una entidad bancaria y tu a su vez tendrías cuenta con ellos. Las sociedades o agencias de valores no tienen servicio de caja, por lo que los ingresos se hacen por cheque, transferencia o efectivo a su cuenta bancaria y los reintegros los efectuarían a tu cuenta bancaria por transferencia o también cabría la posibilidad de una retirada mediante recogida de un cheque nominativo extendido a tu nombre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados