Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corto - medio - largo

0 respuestas
Corto - medio - largo
Corto - medio - largo
#1

Corto - medio - largo

Esta tarde he oido a un analista que solo recomendaba pequeñas operaciones de unos dias buscandos rebotes y rechazaba entrar a medio - largo ya que esperaba una gran bajada
Me ha hecho gracia ya que es la misma sensacion que tengo actualmente aunque no lo veo del todo claro.
Yo utilizo 2 carteras : una a medio ( de semanas a años ) y una a largo (nunca vendo ).
El requisito principal para comprar a largo es solo entrar en grandes cracks bursatiles aunque tenga que esperar 5 , 10 o mas años ,no me gusta como diria aquel ver perdidas en mi cartera a largo del 50% , prefiero esperar y mientras operar a medio. El intradia no es para mi.

Desde abril he reducido al maximo mi cartera de medio plazo , rebajo al maximo el plazo temporal de mis entradas y no dejo correr los beneficios , en cuanto consigo y 2 - 3% stop al canto ( no me fio ni un pelo )

Lo cierto es que no me parece logico una gran caida ( por debajo de los 7500 en ibex ) tan cercana a la ultima ( creo que no estamos "" maduros "" todavia ).

Lo unico a favor de una gran caida (en menos de 1 año ) es la letal costumbre de los politicos de intentar controlar los ciclos economicos , intervenir lo que no deben y no intervenir lo que realmente es necesareo, no dejar quebrar lo que tiene que quebrar ......... y otras tantas cosas que solo hace que las grandes caidas de bolsa y ciclos expansion -- recesion economica se sucendan en espacios temporales cada vez mas estrechos y empalmemos burbuja con burbuja , segun lo veo yo.

Por cierto el tito bernanke es un loco peligroso y deberia estar en la carcel ( uf que gusto decirlo )

Me gustaria conocer vuestras opiniones y "sensaciones"
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados