Acceder

Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

8 respuestas
Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???
Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???
Página
1 / 2
#1

Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

Confirmado por las entidades ya el precio al que salen para el minorista estas 2 OPS.

En parte como es lógico, en el tramo más alto posible ( pillar todo el dinero que puedan).

Como creeis que verá esto el mercado??? Predicciones para los primeros dias???

Decir tambien, que Banca Civica ha retrasado su salida a bolsa minimo 1 dia de lo estipulado, alegando dificultades para encontrar inversores institucionales.

ME lo voy a pasar bien viendo estos 2 toros de la barrera.

#2

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

1.No se cubre el tramo institucional extranjero
2.de Cubrirse el 80% se hace vía PISTOLA del Secretario de Economía a Santander,Repsol,ElcorteIngles,BBVA,Fonditel,Bestinver,OmegaCapital.
2000 kilos.
3.El día 18-19 se pueden echar atrás, especialmente Bankia
4.Ahora hay problemas incluso en el minorista...
5.Ha sido un desatre fuera de España Bankia
.No deberían salir porque van a ser un hazme reir después del lockup period.

Hay que revocar cualquier suscripción si no sale en el tramo bajo.

y nada más salir dejarla caer a 2.50/2.75

Eso son los escenarios que manejo.

de Cívica ni la miro, me fio de ti.

Aquí dejo, los ratios para que la gente sepa donde se mete.

No meterse en rankia salvo que salga en la parte baja del rango...y aún así sale alta

No meterse en rankia salvo que salga en la parte baja del rango...y aún así sale alta

#3

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

A mi me da pena la gente que va entrar aconsejada por la gente que trabaja en las sucursales y van a estar en perdidas por mucho tiempo ( espero equivocarme por ellos )
Yo no veo tan claro que salgan en las fechas previstas ya que creo que seria peor un desplome en las cotizaciones que esperar un mejor momento ( creo que esto ultimo seria por lo menos lo menos malo )

#4

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

Compañero, tu que sabes mil veces más que yo de esto.

Lo primero es hacerte una puntualización, me gusta que hables bien, y que la llames por su nombre, Banca Cínica.

Lo segundo, existe la posibilidad de que fondos de inversión y planes de pensiones gestionados por otras cajas o incluso por las mismas cajas, acudan a la OPS?? Es que yo ahi veo donde pueden hacer mucha caja

Lo tercero, en Banca Cinica e imagino que en Bankia, se está anunciando sobresuscripcion en el tramo minorista. Cual es la estrategia?? Justificar que sale en el rango alto de la horquilla??? Querer ampliar el % para el minorista?? ( aun siguen publicitandolo mucho en la prensa local).

Espero mas comentarios

#5

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

Claro¡

Es que EL SECRETARIO DE ECONOMIA HA OBLIGADO A TODOS las grandes gestoras A ENTRAR dentro de sus posibilidades.

Es decir entran los domésticos institucionales y los internacionales institucionales mientras se descojonan de nosotros....YO FLIPO¡

Esto no es un delito? FORZAR a alguien a hacer algo que no quiere?...no sé...no soy jurista..pero HUELE TODO TAN RARO¡

Y respecto a la sobresuscripción...en bankia para nada...están anulando. Se le ha ido de la mano a Rato.

De Cínica es que ni la sigo, como si se la pega Goñi and co.

PS.Y Gracias por el cumplido, pero No tengo NPI de nada ...

#6

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

"No meterse en rankia salvo que salga en la parte baja del rango...y aún así sale alta"

...cuidado con los errores Enola, este es muy grave.

No meterse en BANKIA!

...en RANKIA SIIII!!!!!, en la parte baja, en la alta y en la de en medio.
En RANKIA siempre!

Saludos
(se te perdona)

#7

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

Jeje,
Gracias , lapsus¡

Tovadía siguen litigando Rankia por la marca con Bankia...para que veas que causa confusión.

#8

Re: Las 2 OPS en el tramo alto de la horquilla. Que opinais???

Es una falta de respeto absoluta hacia los minoristas, se merecen y así deberían hacerlo todos los que han hecho peticiones, que revoquen todas las peticiones. EL que no revoque que sepa que le pueden adjudicar las acciones al máximo, por mucho que le digan en el Banco que no. Para eso sirve el precio máximo, para confirmar la voluntad del minorista de que a ese precio está dispuesto a comprar. vergonzoso tal y como está el mercado.

Brokers destacados