Acceder

Esta caida es diferente

24 respuestas
Esta caida es diferente
1 suscriptores
Esta caida es diferente
Página
2 / 4
#9

Re: Esta caida es diferente

supongo que esto es como en la guerra, las previsiones son que los bombardeos arrasen la ciudad, solo destruyeron un barrio, asi que la gente esta satisfecha.

el fin del mundo financiero lleva tanto tiempo entre nosotros que esto en realidad es muchisimo menos de lo que esperabamos, asi que todo esta bien.

esa es mi opinion acerca de la calma en los mercados.

un saludo.

#10

Re: Esta caida es diferente

Quier recordar que en Marzo del 2009, cuando esto empezó a subir, la gente comentaba que se hacía con poco volumen, pues ahora que cae, mas de lo mismo...
El inversor final, ha entrado poco en la subida desde el 2009, por que no lo tenía nada claro. Las caídas estan protagonizadas por los especuladores, que se ponen cortos, los inversores no venden por que no estan.

#11

Las caidas son todas iguales

Las caidas son todas iguales, lo unico relevante para un inversor es que el precio de cierre del activo es inferior al cierre anterior. La gravedad hace que una pluma y una bola de acero caigan de un modo un otro.

El comentario me ha hecho recordar una de las primeras lecciones de bolsa que recibi.

Comparto que la vida hay que disfrutarla y los inversores a largo plazo no estamos muy por la labor de seguir al detalle esta pelicula de la deuda soberana que ya aburre hasta a las ovejas. Sigo pensando que estos precios son oportunidades de acumular pacientemente para el largo plazo (5 anyos o mas). S2.

#12

Re: Esta caida es diferente

A muchos esta caída le es indiferente.
Un saludo

#13

Re: Esta caida es diferente

EXACTO.....
Justo a eso me refería.
Solo hay que repasar los foros en anteriores caidas y leías un monton de comentarios de gente pillada, asustada.
Esta vez se ha visto poca gente asustada.

#14

Re: Esta caida es diferente

Es que cada vez hay menos gente

#16

Re: Esta caida es diferente

Una caida de un 10% en 3 días y no ves a inversores nerviosos.
Sinceramente, en los años que llevo en esto nunca lo había visto y peino canas ya.

Lo más llamativo no es la falta de nerviosismo de los inversores sino el total nerviosismo de nuestros gobernantes.La subida de la prima de riesgo les puede crujir los presupuestos (literalmente) no sé como lo van a hacer pero su prioridad va a ser rebajar la prima de manera inmediata.

Brokers destacados