Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hay de Telefónica?

37 respuestas
¿Que hay de Telefónica?
¿Que hay de Telefónica?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Yo me estoy poniendo muy malito porque los precios que veo cada dia son más irresistibles para mi... ¡puf! por debajo de 15 euros me da que no me resisto. ¡¡Es peor que las luces estas blancas para atrapar moscas!!

#26

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Buenas,

ahora mismo Telefonica rinde por dividendo un 10% anual, ¿demasiado bonito para ser verdad? o ¿verdad verdadera?

Un saludo!

#27

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Esta claro que es muy buena RPD, otra cosa es que en un tiempo no pueda seguir aumentando o tenga que reducirlo pero no podemos negar que son muy buenos precios

#28

Re: ¿Que hay de Telefónica?

los que vais a por telefonica no se que esperais, precios de 15 euros no los vereis todos los dias, promediar el que tenga liquidez que como le de por subir... TEF es de las primeras en dar el tiron ;) un -4% en TEF no se ve todos los dias

#29

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Yo entre ayer a 15,65, y que sea lo que dios quiero, espero que en 6 meses algo haya ganado y ademas creo que en noviembre reparte dividendo.

#30

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Pues yo voy a esperar un poquito mas, he puesto orden de compra a 14,50 y talcomo estan los mercados no me extrañaria que me las compraran antes del viernes, sino pues a otra cosa mariposa.

#31

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Hay un par de analisis value de hace unos meses que le daban un precio de compra de 15,4€.
Por debajo de ese precio consideraban que era muy buena compra para largo plazo.

#32

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Pues estan en precio,ahora que yo las espero en 14,ese me parece buen precio.

Brokers destacados