Acceder

El pequeño libro que bate al mercado

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: El pequeño libro que bate al mercado

Yo de momento he comprado 5 empresas de la lista...las dos que compré hace un mes y medio han subido un 19% y un 13% respectivamente. Otras dos que compré hace una semana ya van por el 5 y el 6, y la otra un 1, tb en una semana.

No hay fórmulas mágicas. Todo sistema, el que sea, puede funcionar un tiempo bien, y después dejar de hacerlo. Porque el mercado es un reflejo de la Vida, y ésta es siempre cambiante y fluctuante.
Además no son los sistemas los que ganan o pierden dinero. Es el trader, su psicologia y su disciplina.
No he leido el libro, pero desconfio sistematicamente de uno con este título. Pero como soy muy curioso, la próxima vez que vaya a una libreria, y voy muy a menudo, lo voy a hojear. Al menos podré opinar con conocimiento de causa.
Y suerte a quien le vaya bien con el libro.
Saludos

Y donde está la lista?¿?

En el fondo el libro que yo lo leí se trata de ordenar las compañías segun unos ratios 'fundamentalistas'.... para decirdir cuales son las más baratas y las que merece la pena invertir.

No se trata en el fondo de una formula mágica si no de hacer un ranking con unos parámetros y ver cuales son las que se consideran más 'baratas'.

Efectivamente la lista la elabora estudiando empresas y viendo cuales están más infravaloradas y por tanto con más posibilidades de subir hasta equilibrarse...la lista está en www.magicformulainvesting.com
te registras gratis y puedes verla...a mi de momento me va genial, esperemos que dure...tampoco está de más leer el librito, sólo tiene ciento y pico pags y está bastante bien

Formulas magicas en esto de la bolsa es sumamente gracioso

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.
  3. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto