Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
18 / 47
#137

idea 7. -Acumulación de Threshold Pharmaceuticals si pasa de 2.30

Sino la esperamos en 1.66-1.70

Suerte,

Es en mi opinión el futuro de Dendreon

Clave pasar esos 2.20-2.30

Clave pasar esos 2.20-2.30

#138

Re: idea 7. -Acumulación de Threshold Pharmaceuticals si pasa de 2.30

Disculpa Enola, por simple curiosidad. Sigues corto en plata?

#140

El verdadero problema de España será nuestro spread contra el bono alemán a 10 años. En 1993-fue de 500 pb

Al menos ya estaís preparados y avisados de lo que viene.

Buen fin de semana.

Las cartas están encima de la mesa y no hay mus negro...

Las cartas están encima de la mesa y no hay mus negro...

#141

Re: El verdadero problema de España será nuestro spread contra el bono alemán a 10 años. En 1993-fue de 500 pb

Los resultados de los test, salvo 5-6 entidades son como para llorar.
La semana que viene puede ser muy complicada.

#142

Re: El verdadero problema de España será nuestro spread contra el bono alemán a 10 años. En 1993-fue de 500 pb

Si alguien se cree los resultados de los stress test que levante la mano...

Atraco..

Atraco..

#143

Re: El verdadero problema de España será nuestro spread contra el bono alemán a 10 años. En 1993-fue de 500 pb

Pero los stress test, según tengo entendido -y si no es así, que alguién me corrija por favor...-, partieron del escenario que tenían los bancos en 2010. Pues bien, estamos en el tercer trimestre de 2011 y la crisis parece que va a peor a marchas forzadas, así que, como mínimo, los resultados estan desactualizados y pecan de optimistas. Y luego, claro está, sólo se han analizado los bancos grandes de cada país; menos en el caso de España...
Saludos cordiales

#144

Re: El verdadero problema de España será nuestro spread contra el bono alemán a 10 años. En 1993-fue de 500 pb

Expongo el siguiente caso

Cliente del banco popular

Tiene dos hipotecas sobre buenos inmuebles por los que abona religiosamente 59.000 euros mensuales, si mensuales...(es muy chic el hombre),,,...cuando puede (ya lleva 3 retrasos)

Les dice yo no puedo seguir pagando estas cantidades así que si quereís embargarme, aquí teneís los inmuebles, porque mi empresa(la que le da de comer con esos flujos recurrentes que en 2003-2008 funcionaban de narices, ahora no factura ni el 20%)...pues van los ILUMINADOS del Banco POPULAR y van Y LE REFINANCIAN CON UN PAR DE BEMOLES¡ Le meten dos años de carencia en los intereses y se lo alargan a 20 años en vez de a 15...incluyendo un nuevo Crédito para Circulante de 250.000 euros.

MAS MADERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tio en cuestión ya no genera ni un real porque le comen las deudas...buena gente, pero se ha pasado tres pueblos comprando cosas que no puede pagar ni podrá.

Pero el problema no lo tiene el, que ya sabe que se le acabó el chollo, LO TIENE EL PUT@ BANCO¡que encima no lo incluye como MOROSO....
-LAS EXTENSIONES DE CREDITO SON MOROSIDAD ENCUBIERTA EN PARLA, TOKIO ;KUALALUMPUR Y SEBASTOPOL Cuando haces el análisis de viabilidad del negocio recurrente y de su capacidad de generación de ingresos (flujos netos positivos)...

Es decir el Popular espera a que baje el Espíritu Santo a arreglar el planeta...RON TIENES UN MARRON.

Y sabes que como tú, todos los bancos españoles, que sólo refinancíais a la GENTE de arriba, pero al resto de mortales que les jod@n.

A donde quiero llegar...------------> Los bancos están autoengañándose por no reconocer la PUT@ Realidad que es que NO HAY UN PUTO DURO , ni lo habrá con las condiciones leoninas de mercado.

A bajar los precios, a ejecutar a quien no pueda pagar y que vuelva a fluir el crédito.

El sistema está podrido.

Vamos a seguir Mintiéndonos¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a seguir Mintiéndonos¡¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados