Acceder

JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.

6 respuestas
JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.
JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.
#2

Re: JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.

Si me hubieran dado un euro cada vez que he leído eso...

#3

Re: me rio o me descojono

Me rio o me descojono, no te lo tomes a mal pero no es muy recomendable andar recomendando ese valor aunque tenga un impulsillo, este valor nunca ha tenido tenido principal primaria alcista tenlo en cuenta

saludos

#4

Pero si has pintado un canal bajista!!

¿De donde te sacas ahora que ese canal bajista tan claro que has pintado va a romperlo al alza? Eso es engañarte a ti mismo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Me da que no lo hemos cogido.

Creo que el comentario de Perico era irónico y los demás hemos entrado ahí a saco...

#6

Re: JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.

Hola , mira el grafico semanal de JAZZTEL , es horrible , indicadores practicamente todos negativos sin volumen . bueno maximos y minimos decrecientes es decir una escalera que tiene solo peldaños hacia abajo , con algun descansillo , un valor como JAZZTEL con poca liquidez , especulativo y fundamentales nada brillantes , pero la bolsa es irracional y nada es imposible y en cualquier momento decide el mercado pues ahora toca subir y sube y si alguno hubiera abierto posiciones cortas queda pillado , para mi es un valor para no tocarlo
un saludo

#7

Entonces era en broma o era en serio?

:-(

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados