Acceder

Analisto en bussinestv-intereconomia

11 respuestas
Analisto en bussinestv-intereconomia
Analisto en bussinestv-intereconomia
Página
1 / 2
#1

Analisto en bussinestv-intereconomia

es increible lo que acabo de ver ahora mismo, un analisto diciendo que salgamos ya de bolsa, que como mucho llegara a 10500, y el tio dice que en octubre estaremos en 9400, asi ni mas ni menos 9400, voy a ir corriendo a ponerme corto que este tio sabe.
Y lo mejor llama oente preguntando por la ops de bankia, mira a la prubia presentadora y le pregunta ¿bankia es patrocinador de este programa?, dice si con mirada de asesina, y va y dice el tio que como inversion amedio plazo y tal y tal es COJONADA,y tal y tal
Madre mia, que tios.......y es su trabajo,saben mas que la bruja lola

#2

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

COJONUDA...
si es que con el shock, se me va la mano
por cierto el tio ahora recomienda el banco popular
me voy a cortar las venas
Salu2

#3

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

Dracon Partners,

Te pones en contacto con ellos.

Lo que ha dicho, lo ha comentado muy correctamente, otra cosa es que acierte.

Respecto a lo de bankia, ha sido extremadamente educado con el programa, porque sabe que un pufo , pero bankia pone dinero en intereconomia. Para mí eso dice mucho de este analista que al menos se moja y no sigue a la corriente del mercado.

Tendemos mucho a criticar a cualquiera y más cuando se lo trabaja.

Un poco de respeto nunca viene mal Iberia.

Se despide un brujo lolo.

#4

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

Pero si está claro:

Si el Ibex baja, Bankia sube...con dos tetas (bueno,ya se que es un tío...pero creo que es de mejor imaginar la cosa)

Otro p'a Presidente (las tetas,la paridad )...¿O no saben estos violadores del verso, que delante de todo gran hombre hay una gran mujer?

Edito:

Enola...¿Defensor de causas perdidas y talicual?
...jodido la hemos, pues...

P.D.- ¿Iturralde el analisto?...por es de los que se moja.

...Creo que no, es el lunes, según esto: http://albertoiturralde.com/

#5

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

¿Lo has visto? ¿Quién ha sido el analista que ha comentado eso?

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

Enola, comienza un rebote hasta las proximiddes de los 10800-900 puntos y este tio aconseja ponerse corto......si que es ir, en contra de la tendencia macho......
Un saludo

#7

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

Flores, de Dracon Partners.

#8

Re: Analisto en bussinestv-intereconomia

Con todos mis respetos,

Ha dicho ...Secuencia de mínimos decrecientes, con un doble suelo en 9.800, y máximos decrecientes.

Luego que , a pesar del rebote de estos días (cierre semestral asqueroso , pero real esto lo pongo yo de mi cuenta), hay que vigilar al 10.450 y o ponerse largo en 10.250.

Luego que entre septiembre octubre (debido la estacionalidad) se verán 9.200-9.400 de ibex para acabar en 11.000 y el EUR USD en 1.54.

Abrazo.

Yo lo escucho, lo respeto, hay cosas que no comparto, pero no por eso le llamo brujo lolo.

Brokers destacados