Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Banca Cívica

40 respuestas
OPS Banca Cívica
OPS Banca Cívica
Página
3 / 6
#17

Re: OPS Banca Cívica

Se van a meter una leche los colocadores de CIVICA y BANKIA del 100000:)

Es mejor que esos nuevos bancos sean nacionalizados.

#18

Re: OPS Banca Cívica

confirmado, hoy he ido a una oficina ha informarme de la opv, el tramo minorista esta cubierto y me han dicho que si quiero una cantidad tengo que solicitar un poco mas para ver si puedo conseguir lo que quiero, pero que seguramente me daran menos ya que con las reservas que había para hoy y el lunes y los 300 millones que se contrataron ayer, en el primer día, el tramo minorista estaba cubierto, por lo visto llevan mas de diez días realizando reservas y las están materializando en estos primeros días y con solo las reservas ya tenían los 500. He probado con 3500 euros, a ver....

#19

OPS Banca Civica

No esta cubierta aun la parte minorista. No comencemos a intentar engañar al personal.

= Bankia es un muerto a cualquier parte del rango que salga
= Banca Civica no sabemos ni para que sale a bolsa.

Que luego no venga la gente con sus lloros que si les timaron, que si no recuperan la inversion inicial,...

Si queremos Bancos españoles mejor Santander, BBVA o CaixaBank. Si queremos meternos en banca aumiendo riesgos enormes *como Bankia o B.Civica*, mejor entramos en bancos peligrosos como Banco Comercial Portugues, o Allied Irish Bank, al menos las posibilidades de remontar y de dar el pelotaZo son acordes al riesgo asumido.

#20

Re: OPS Banca Cívica

Como digo yo la gente no es tonta es lo sgte, en las oficinas son unos masters o los clientes son unos inutiles, hay que ser muy tonto para comprar acciones de estas cajas pseudozombies xDD

en fin cada uno a lo suyo :)

saludos

#21

Re: OPS Banca Cívica

Buenos dias,

Me pregunto porque alguien querria meter diner en BC teniendo cientos de empresas mejores y en mejor momento en la bosa (toda la bolsa).

BC es una broma llena de politicos. Si les quieres dar tu dinero, alla tu. Cuando decia lo mismo sobre Nueva Rumasa me llegaron a faltar al respeto pero, sucedio. Y te aseguro que no soy un vidente, es cuestion de probabilidades y apostar.

Suerte

#22

Re: OPS Banca Cívica

a mucho pensionista han tenido que engañar para que la demanda sea superior a la oferta...

#23

Re: OPS Banca Civica

Balta16, yo si que sé porque Banca CiNica sale a bolsa.

Sale porque es una caja QUEBRADA, y era eso o ser rescatada...

El tiempo les pondrá en su lugar.

Un saludo

#24

Re: OPS Banca Cívica

Si hicieramos una encuesta en Rankia, el 95% no invertiría en Banca Cívica. Sin embargo, si hiciéramos la misma encueesta en una oficina de Banca Cívica, el 70% de los clientes estarían dispuestos a invertir en Banca Cívica.

Si te das una vuelta por el foro, verás que existe bastante escepticismo ante la OPS de Banca Cívica y la OPS de Bankia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados