Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana sale el folleto de banca cívica.

14 respuestas
Mañana sale el folleto de banca cívica.
Mañana sale el folleto de banca cívica.
Página
2 / 2
#9

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

ok. las auditorias que ellos le pagan a quien lo hacen, vamos que los pisos valen lo que ellos dicen, las empresa el flujo va hacer lo que ellos digan porque a partir de que ellos digan desaparece la crisis ains, gracias a veces se pisan los morros buenos mas que a veces.

#10

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

Las Tasadoras,
Las Auditoras,
Las Financieras,
Los Promotores
SOn todos complices del caos que vamos a vivir.
ojo y el cliente final,...(y el que no compró 1-2-.10-urbanizaciones enteras...)Especialmente para dar pases y no como inversor finalista.
Los inmuebles también bajan de precio como cualquier activo negociable.

#11

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

Javier, no me quedo el plazo fijo ni nada, sólo había comentado que os parecía a los entendidos lo que me habían ofrecido, yo no pensaba invertir en principio, así que lo comenté aquí a ver que me recomendabais.
Ya he visto en el otro hilo y en este que las opiniones no son nada favorables.

#12

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

Gracias por lo de entendido, de veras que no lo soy, lo que te digo que si aceptas ellos no te hacen un favor, tu se lo haces a ello ahora mismo la liquidez es la vida y se la darías a un año si aceptas y encima en sus condiciones, yo quería entrar en el Santander, he esperado a ver si llegaba sobre 7,06 no ha podido ser, ahora sube un 3,3% vamos como un chicharro, pues nada otra ves sera si veo que se pone alcista veré que hago no lo se, RECUERDA UNA COSA IMPORTANTE MUY IMPORTANTE, EL DINERO ES TUYO DE TU TRABAJO Y SACRIFICIO DE PRIVARTE DE COSAS POR AHORRAR, SI GANAS LO HACES TU Y SI PIERDES LO HACES TU, ESCUCHA A TODOS PIENSA TOMANDOTE UN VINITO DULCE NO MAS, PERO DECIDE BEBIENDO UN VASO AGUA NO MENOS.

#13

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

Esta claro todo lo que se venda y compre tendras sus alzas y el inmobiliarios no es ma uno mas de ellos.

#13

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

Esta claro todo lo que se venda y compre tendras sus alzas y el inmobiliarios no es ma uno mas de ellos.

#15

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

Javier, lo de entendidos no lo digo con segundas, sino porque yo jamás he invertido en bolsa, lo mío suelen ser los depósitos, así que me ofrecieron esto y mi primera idea fue pedir consejo en este foro.
He visto más opiniones y todos aconsejan lo mismo, no invertir ni un euro, así que es lo que voy a hacer.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

#16

Re: Mañana sale el folleto de banca cívica.

No seas mal pensado yo no iva por ahí, yo soy técnico en electrónica de comunicaciones, como ves no soy economista ni nada parecido, pero son muchas horas y sacrificio para tener algo para mi cría, aquí todo el mundo engaña a todos ( me refiero en la sociedad)es cuestión de dinero, el banco no es tu amigo, por eso me informo lo que puedo y ante la de nada, leo algo de economía etc etc..... como leí por aqui, es mejor dejar de ganar una ves al tener duda, que esa ves entrar y perder.

Si piensas que vas a ganar con tus ideas, método ,forma etc etc... y te sale mal y pierdes no pasa nada, revisa tu manera, a lo mejor es puntual,o no,yo voy perdiendo en telefónica dinero,las compre a 16,9 pensando que era buena idea fíjate han estado a menos de 15,9, parece que ahora con lo de la deuda griega parece que recuperara, cuando llegue si llega las vendos y recupero y espero que vuelvan y bajen, ahora tengo un rendimiento en dividendos del 7,66% netos, mas barata mayor dividendo, pero y si no baja pierdo el dividendo no es malo y la empresa tiene un poder de crecimiento cuando la cosa mejore 5 ó 6 años y vuelvan a subir loas tarifas de moviles, los terminales, porque creo que en la fija esta algo saturada.

Brokers destacados