Acceder

Grecia: Especular la semana que viene

31 respuestas
Grecia: Especular la semana que viene
Grecia: Especular la semana que viene
Página
3 / 4
#17

Re: Cortos

Y repito si el rebote no es aquí y es en 8.600 el jueves?

#18

La votACIÓN

la votación es el jueves pero no se la hora, si es como la moción de confianza será el jueves noche. En fin no se la hora.

El cierre masivo de cortos se producirá antes de la votación, intuyo que será entre el martes y el miércoles. Pero bueno, ¿por que no el lunes?

#19

Re: La votACIÓN

Y por qué se va a salvar a Grecia?

Si se salva a Grecia el problema lo tienen los bancos norteamericanos JPM y GS que verán como sus productos los CDS careceran de sentido porque pierden fuerza jurídica. (al no ser Credit Event).

Por eso la banca francesa está contra JpMorgan y no saben que inventarse ya que si rollover estilo Rumania, jajaja.

http://www.zerohedge.com/article/le-figaro-reports-french-banks-propose-voluntary-30-year-debt-rollover-however-doaing-30-50-

En USA se comenta que ya se ha hablado dejar caer a Grecia para que no quiebren JPM y GS.(no van a permitir que haya otro Lehman en USA, pero sí en Europa y eso va a pasar a la banca europea, toca...)

Esto por un lado

Es decir que pasaremos la patata caliente al otro lado del atlántico.

La banca Europea va a sangrar.

(hago preguntas que pueden parecer cachondeo pero es para debatir eh...)

La gran mayoría piensa que se la salva y si no es así y se vota NO¡? todos pillados con un -10%...) (no sabes lo fácil que es comprar un voto)¡¡¡

#20

Imposible

como han dicho algunos políticos, si la votación es NO, no hay un plan b.... todos arruinados y yo incluido... por lo tanto esa opción es imposible.

es como pensar que mañana al salir de casa me puede caer encima una maceta.. sinceramente es un escenario que no contemplo.. y si ocurre pues me tendrán que llevar al hospital, pero vamos mi escenario para el jueves es ir a la playa, no al hospital, y por supuesto el plan griego se aprobará

#21

Re: Imposible

Pero porque te vas a arruinar?

No creo que la salida de Grecia del Euro sea un problema a medio plazo , al revés es un cortafuegos necesario.

En una guerra siempre hay daños colaterales y le ha tocado a Grecia. Por Friendly Fire.

Eso sí como Reino Unido no ayude a los bancos irlandeses y esto se multiplique...ya no hablo de Portugal,España,Italia o Bélgica.

España no puede seguir en el Euro sino es rescatada y con una quita monumental.

*el escenario puede ser ...
Ir al hospital, pero que sea un simple chichón, y te vas luego a la playa.¡¡

Animo¡

#22

Re: La votACIÓN

Mirar lo que dice Alan Greenspan. Da por seguro que Grecia se declarará en bancarrota y que repercutirá a la economía USA, volviendo a la recesión.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=745543

#23

Re: La votACIÓN

Aless

Lo más cachondo que es California está quebrada y nadie en Usa lo quiere reconocer.

USA ya quebró en 1971 cuando Nixon cambió el patrón oro.

Que no son tan buenos los Norteamericanos¡¡¡¡

Se acabó el modelo de imprimir billetes a coste cero...A purgar¡

#24

Re: La votACIÓN

El 2 de agosto de este año Obama tiene que sacar adelante la ley para ampliar el techo de su deuda para poder endeudarse más, ya que sino USA no podrá hacer frente a sus gastos

Como afectará todo esto a las bolsas?

Ponerse cortos mañana es buena idea? O esperarías hasta que pase todo esto de grecia?

Gracias

Brokers destacados