Acceder

Grecia: Especular la semana que viene

31 respuestas
Grecia: Especular la semana que viene
Grecia: Especular la semana que viene
Página
4 / 4
#25

Re: La votACIÓN

Exacto el debt ceiling.

El viernes usa cerró muy débil, creo que seguiremos bajando 1-2 días en el ibex hasta 9.450-9.500 si se complica esto incluso 9.200

La clave es ver el Futuro del Sp entre 1242-1247 si aguanta o nos vamos al 1186-1194

#26

Pues sí, lo que nos faltaba, Greenspan y Felipe Gonzalez. Dos videntes que cuando estaban en sus puestos

de privilegio, no se enteraron de las dos últimas crisis.

#27

Re: Pues sí, lo que nos faltaba, Greenspan y Felipe Gonzalez. Dos videntes que cuando estaban en sus puestos

Igual que Rodrigo Rato en el FMI...ahora en superbankia.

#28

Grecia; la Prueba

A estas alturas, ya deberiamos haber aprendido algo,el tema Grecia es solo una prueba aplicada desde los mercados extranjeros a la Union Europa,como ya ocurrio con Irlanda y Portugal, y que cuando se solucione, por que se va a solucionar sin duda alguna,en forma de creditos al Pais Heleno,vovera a repetirse con otro de la Union, incluso España podria formar parte de esta lista y caer.
Los paises lideres de la Union lo saben y no van a permitir que esto ocurra,como asi lo hicieron en anteriores rescates.
Me atreveria a decir que es cuestion de tiempo, el que las bolsas dejen de sufrir estos vaivenes, cada vez que se rescate un pais de la Union,cuestion de confianza,en la misma medida que se demuestre que la Union es capaz de salvar a un pais deficitario sin mayor problema.

Mientras tanto la montaña rusa sigue.......y sera momento de aprovechar para los intradia, demasiado complicado para mi.

#29

Re: Grecia; la Prueba

Pues yo quiero volver a la peseta. será morriña¡¡¡

Por cierto, yo no presto dinero a un país que ha engañado en sus cuentas deliveradamente.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Bruselas/quiere/auditar/cuentas/Estados/evitar/enganos/Grecia/elpepueco/20100215elpepueco_2/Tes

P.S.
Imaginate si Grecia ha mentido, lo que no habrán hecho Italia y España.

Ya que Hungría tb,Irlanda también, Portugal también....

Y USA; CANADA;JAPON;ALEMANIA; FRANCIA;?????????? jajaja
El sistema financiero es una farsa.

#30

Re: Grecia; la Prueba

En ese aspecto no podria estar mas de acuerdo contigo, jamas hubiera salido de la peseta,todos los problemas que tenemos han sido a causa de la moneda unica.
Nuestro mercado siempre fue la agricultura la pesca y el turismo,y el tiempo nos hubiera hecho desarrollar otros campos como las energias renovables por ejemplo,, por que tontos no somos, sinceramente creo que deberiamos haber potenciado ese tipo de economia,el euro solo ha beneficiado a los paises ricos del norte de Europa,por eso mismo a ellos no les interesa que los paises "pobres" se salgan del euro, a costa de nosotros Alemania y Francia pueden competir con el dolar ,pero a nosotros nos llevan con la lengua fuera.

#31

Re: Grecia; la Prueba

Muy claro lo has expuesto,...
Así es-

Ahora vamos a pagar y sufrir las consecuencias.

#32

Re: Grecia: Especular la semana que viene

En 1 mes en 9200,ahora 2 dias de subida al calor de la noticia y luego a la realidad de comno estamos que es la que deberia cotizar en verdad y no especulaciones.

Brokers destacados