Acceder

Esto se pone feo para los largos

29 respuestas
Esto se pone feo para los largos
1 suscriptores
Esto se pone feo para los largos
Página
3 / 4
#17

Re: Esto se pone feo para los largos

Me parece fantastico que haya gente que no venda todo o parte si en un par de dias sus acciones triplican su valor.
Yo venderia al menos una buena parte y no creo que sea el unico.

#18

Re: Esto se pone feo para los largos

Manuelina... no es lo mismo 3 años que 3 días; aunque para que suceda esa revalorización de un blue chips, resumiendo, en 3 día me parece un poco complicado, si no hay Opa de por medio; es más propicio que suceda en chicharros y estos no forman parte de mi operativa.

Saludos...

#19

Re: Esto se pone feo para los largos

Normalmente, la gente que compra a largo plazo, no ve triplicar su acción en un par de días, básicamente porque se fija en valores en los que este caso no suele ser frecuente. Tienen un nivel de riesgo que no les hace operar con valores con calenturas fáciles.

¿Tú te imaginas a TEF triplicar la acción en un par de días? Pues eso. De todas formas, en el caso de que se diera, surgirían varios interrogantes:

¿Con el precio al que cotiza tras la subida, aún tiene potencial? ¿Cómo ha quedado su PER, su RPD? Si ya no cumple las condiciones que aconsejaban mantenerla a largo plazo, lo normal sería venderlas, con lo que no dejarías de ser un inversor a largo plazo que ha tenido un pelotazo inesperado.

Saludos.

#20

Re: Esto se pone feo para los largos

mujer, si triplican el valor en un dia , creeme que me lo voy a pensar muy seriamente, incluso si me suben un 30% en 1 dia, joder, en 1 dia. Mi record en 1 dia comprando acciones fue con dinamia, la pararon con la subida del 15% hicderion subasta y subio un 45% , se quedo paracda para una nueva subasta, pero justo 1 minuto antes de que vendiera, hicieron una venta descomunal y empezo la caida, vendi cuando subia el maximo permitido. Que tiempos aquellos que viviamos bien, y las cosas subian sin parar. Ahora nos toca todo lo contrrio

#21

Re: Esto se pone feo para los largos

Lo que yo decía... Jajaja. Saludos Mike.

#22

Re: Esto se pone feo para los largos

Joe... otra vez copiando!!!! jeje!!!

Un saludo...

#23

Re: Esto se pone feo para los largos

Ya se que es casi imposible que TEF o SAN tripliquen su valor en un par de dias...
Lo unico que intento explicar es que hasta los que invierten a largo plazo pueden cambiar de opinion e invertir a corto plazo.

Al reves es mas dificil...un cortoplacista suele ser un picaflor, entra y sale rapido tanto si gana como si pierde. Es dificil que se quede 5 anos con su accion en la nevera.

Por eso digo que el largo plazo no es tal muchas veces y gente que invierte con esa idea se sale cuando la bolsa baja un 40% o cuando sube un 20%

Bueno, es mi opinion unicamente

#24

Re: Esto se pone feo para los largos

Si te hemos entendido...

Es complicado que se venda un activo; si cumple con los requisitos con los has comprado.

He tenido la cartera y valores en los 2 porcentajes; bueno en pérdidas algo menos entorno al 30% y no vendí y tuve y tengo valores y cartera a +20% y sigo sin vender, todo esto sin contar dividendos.

Saludos...

Brokers destacados