Acceder

Esto se pone feo para los largos

29 respuestas
Esto se pone feo para los largos
1 suscriptores
Esto se pone feo para los largos
Página
1 / 4
#1

Esto se pone feo para los largos

No se si habran arreglado lo de colgar el chart, perro el ibex ha respetado su fibo 618 y el techo del canal bajista en grfica diaria, el potencial de caida es importante y el euro esta chorreando aceite ya que usa ha frenado la maquina de imprimir billetes.

#2

Re: Esto se pone feo para los largos

o no, a lo mejor es que se esta poniendo bonito para los largoplacistas, incluso se puede poner aun mas. depende de como lo mires.

#3

Re: Esto se pone feo para los largos

Una inversión a largo plazo casi siempre es el resultado de una mala especulación a corto plazo.

#5

Re: Esto se pone feo para los largos

no estoy de acuerdo. yo no especulo a corto plazo y si invierto a largo.

#6

Re: Esto se pone feo para los largos

Por lo que veo no tienes ni idea de lo que es invertir a largo plazo; una lastima!!!

#7

Re: Esto se pone feo para los largos

Con todos mis respetos...

Migueln tiene toda la razón:)

No os engañeís al solitario, el largo plazo es una milonga para el subconsciente de YA subirá...como las casas que nunca bajan:)

#8

Re: Esto se pone feo para los largos

Por tu forma de entrar en bolsa Enola... esta claro que piensa así.

La clave es que estais hablando de gente que compra para vender/especular y si se quedan pillados; piensan que ya subirá, pero eso: NO ES LARGO PLAZO. Creo que te equivocas de como entender la INVERSIÓN.

Pego un recorte de un post mio:

""Me considero un Inversor a Largo plazo, entiendo la bolsa como una fuente de inversión con la que generar un activo que me permita vivir más holgadamente en un futuro; no busco beneficios inmediatos sino una renta sólida y estable. Esta manera de entender este mundo hace como comenta SERGI... aveces que la bolsa sea un tanto aburrida porque limita la acción al operar menos veces, ya que buscas valores en los que crees y no valores que dentro de 1 día 1 mes o 1 año coticen a tal cantidad. Eso no significa que compre y me olvide de mis valores, ya que sigo las cotizaciones y procuro ir entrando cuando se dan lo precios en las empresas adecuadas y si voy entrando con el capital que me generan mis propios activos mejor que mejor.
Es ese el motivo por lo que para mi las acciones no son numeritos en la tabla del Ibex, que se van poniendo rojo unos días y verdes otros; yo compro una empresa y como es lógico tengo una minúscula participación en un NEGOCIO REAL con un valor que no depende de la cotización de la acción. En el corto plazo la acción oscila, o mejor dicho fluctúa según el optimismo y pesimismo del mercado; pero en el largo plazo tiende a mostrarnos realmente lo que vale nuestra acción manteniéndose al margen de los caprichos del mercado.
Si la acción fluctúa segun los caprichos del mercado... me abre una ventana para poder comprar a buenos precios; de ahí que los mercado pesimistas es donde se abren más oportunidades y es donde puedo actuar con mayor margen de seguridad porque lo que esta claro que el valor futuro de mi inversión estará íntimamente relacionado con el precio que pague por mi inversión, a mayor precio menor rentabilidad. Es indispensable tal y como YO entiendo la bolsa saber que compro, por qué lo compro y cuando lo compro para saber lo que me puede ofrecer; aveces grandes empresas pueden ser malas inversiones porque se ha pagado demasiado por sus acciones así que es imprescindible relacionar quiero esto porque me va a dar esto. Y de esto se puede entender porque quiero mercados bajistas y tema a los mercados alcistas porque estos hacen que las acciones me resulten más caras de comprar. Yo compro un valor porque creo en su negocio y un especulador tal vez vea un precio de algo que puede vender a alguien más caro; opinión perfectamente respetable pero que no se hacer por eso no me meto en cosas que hay verdaderos expertos en saber hacer.""

Saludos..

Brokers destacados