Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eads

7 respuestas
Eads
Eads
#1

Eads

Como ya dije hace unos dias me estaba mirando esta empresa
En los primeros días de su mandato en la agenda de Sarkozy ya figura EADS.
Se ha reunido con Merkel para tratar el tema como urgente y mañana se reúne con los sindicatos de EADS. Parece ser que una de las ideas de Sarkozy es que haya un accionista industrial de referencia.
Cuando colaboró en el plan de viabilidad de Alstom hizo lo mismo. El grupo industrial que entro como núcleo duro fue la constructora Bouygues.
He comprado algunas y creo que comprare más según la evolución del valor

#2

Re: Eads

Si, estoy de acuerdo. Si hay un valor a medo plazo (si es que se puede hablar de medio plazo, que no lo tengo muy claro) que puede hacerlo muy bien, es este. Por que?, pues me parece que todo lo malo ya le ha pasado y esta descontado.....
Un saludo.
foro-bolsa.es

#3

Re: Eads

Desde luego, es cierto que los franchutes es muy probable que la apoyen de un modo u otro... y no sólo ellos, al fin y al cabo es el "desafío europeo" frente al americano Boeing!! Y si encima ya está lo malo descontado, como es el caso, mejor que mejor.

Lo único es que a mí me gusta más que las decisiones de fabricación sigan criterios empresariales, y en EADS se siguen criterios geopolíticos... ese es el pero más importante que le veo. Con el AVE de Barcelona-Zaragoza, ya se vio lo que ocurre cuando se empiezan a repartir contratitos para contentar a todos.

s2 y suerte!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Eads

Como bien sabes, yo no me caso con ningun valor. en Noviembre yo estaba un dia en la bolsa y el valor subia mucho, sobre un 5 % y precisamente no compre por lo que habia, ademas ese dia Boeing le habia quitado un buen cliente
pero estuve en Alstom y Sarko la salvo de la quiebra, compre en la ampliacion de capital a 16 y hoy cotiza a 118 en menos de tres años. el tiempo ha hecho ver que la jugada estaba preparada e hizo entrar a Bouygues. en estos momentos el tema es empresarial y por lo que he seguido a Sarkozy cuando hoy ha citado que Eads necesita un socio industrial es que ya sabe quien es, de la misma manera que en Alstom ya sabia que seria Bouigues. Politicamente no me interesa nada.
el resto es futuro.
añadir algo mas, por analisis tecnico, esta en la parte baja de un canal
alcista y los osciladores parece que anticipan un rebote.

#5

Re: Eads

Joer, eso suena muy interesante!! Si tuviera una cartera más grande, no me importaría arriesgar ahí una parte...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

A que precio entrariais por técnico?

A que PER cotiza? Muchas gracias.

#7

Re: A que precio entrariais por técnico?

El PER es 195. Pero claro es que ahora no gana prácticamente nada....

#8

Re: A que precio entrariais por técnico?

Sobre analisis tecnico. en el mensaje anterior ponia que estaba en la parte baja de un canal alcista. hoy ha abierto al alza con un gap y una subida del 3,4 %.
sobre datos fundamentales son malos, las estimaciones para el 2008 son buenas: Per sobre 14 y EV/EBITDA de 4,15 muy bueno.
hoy ha sido un dia excelente

Brokers destacados