Acceder

El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

11 respuestas
El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia
El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia
Página
1 / 2
#1

El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Según el calendario de la OPV de bankia, el que envió a los bancos colocadores, esperaban contar con el OK de la CNMV para ayer... pero en vez de eso, la CNMV sigue pidiendo cosas. Mal lo tienen, porque nos estamos metiendo en verano, y si ya va a ser difícil en todo caso, si encima la gente está de vacaciones...

Y encima la competencia de otras OPV peleando por el mismo dinero...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Yo creo que en Bankia deberían ir pensando en cambiar el calendario de la OPV... intentar sacar la opv de bankia antes de septiembre les va a complicar aún más encontrar inversores. Y más con Grecia al rojo vivo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Pienso lo mismo; en verano la gente suele pensar otras cosas, y los ahorros los suelen usar en otras cosa sobre todo si estamos hablando de pequeños inversores; a todo esto le añadimos la caída de volumen... puede todo tener un efecto contagio, El problema de atrasarlo, es que la OPV de Loterías es más atractiva para los pequeños inversores y le pueda quitar un buen pedazo de la tarta.

Saludos...

#5

Re: El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Que esperaban estos señores de Bankia...

La verdad que lo van a tener muy complicado, y hago extensiva esta advertencia para la OPV de Banca Cinica... que de la noche a la mañana sale en la prensa que el Banco de España tuvo que inyectar 1.000 millones de euros extra para tapar un pequeño agujero...

Señores, nos jugamos mucho, y esta gente parece que no se entera...

#6

Re: El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Salir en verano es todo un problema, pero supongo que para los cálculos que ellos manejan, cuanto más tarde salgan peor lo llevan. La situación de la bolsa y de Grecia tiende a empeorar, y la crisis en España también, por lo que cada vez van a encontrar menos gente dispuesta a poner el dinero ahí.

La verdad es que tiene mala pinta, y es preocupante porque afecta a muchas cosas. La credibilidad de la solución de las cajas y de todo el sistema financiero está en entredicho. La alternativa es más incertidumbre y mucho más dinero público que tendrá que proceder de más deuda.

Blog: Game over?

#7

Re: El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Mensaje de Bancaja ....

From: [email protected]
To x
Date: Mon, 20 Jun 2011 x

Hola x

Bankia (banco resultante de la fusión de caja madrid, bancaja y las otras cajas pequeñas) vamos a salir a bolsa a principios de Julio y ya nos está haciendo las reservas los clientes para acudir a la OPS. En principio tiene buena pinta: salimos con un descuento del 40% respecto al valor en libros; y el 50% de los beneficios de Bankia será destinado al pago de dividendos al accionista.

Se trata de una OPS, es un valor que no ha cotizado nunca, por lo que estaríamos desde el minuto cero acogiéndonos a ese gran descuento respecto al valor contable. Además, el 10% de las acciones las deja Bankia aparte para ir comprándolas cuando vayan vendiendo los especuladores (las primeras semanas en estas OPS suele haber un rally alcista bastante importante y mucha gente vende rápido) y mantener así estable la cotización.

Espero instrucciones tuyas. Saludos

*******************

INSTRUCCIONES PARA QUE....
1.Necesito captar pasta o me nacionalizan
2.No me importa vender productos que estén en quiebra, lo importante es que cubra objetivos, el cliente no es lo más importante sino mi puesto de trabajo.

#8

Re: El calendario de Bankia se complica, la CNMV quiere más información - OPV Bankia

Te ha llegado ese email desde la red comercial de Bankia???

Si es así, es que la OPS les está yendo muy mal, y tienen obligación de colocarlo a quien sea...

Curioso que no reflejen en el e-mail el dinero que tienen que devolver al FROB, el dinero que tienen metido en el ladrillo, la morosidad... y si hagan referencia al rally alcista importante que se dá según sale a bolsa.

ME lo voy a pasar bien mirando los toros desde la barrera...

Brokers destacados