Te doy mi opinión sobre lo que puedes hacer, que es lo que yo he hecho:
Veo que tienes internet, pues visita todas las páginas que puedas; unas tendrán enlaces con otras: periodicos, foros, portales, indaga en los vuscadores, etc... y guardalos en favoritos para que en cada momento libre que tengas irte informando. Lee libros; bajate un programa de gráficos, yo uso ProRealTime que en fin de dia es gratis y te puedes ir entrenando con los gráficos; puedes usar otros como FinanFor , etc... pero al ser el que uso y me va bien pues te lo recomiendo.
Buscate un Broker que te pueda informar y asesorar. No se del dinero que dispones, yo empecé por poco: 150.000 ptas en fondos el año 2000. Ahorra e invierte en más fondos. llegué a perder hasta el 50% de lo que tenía invertido. Ten tranquilidad y ni te emociones si ganas ni te desanimes si pierdes, pues al final voy ganando un buen piquillo, esto es entre un 6 y un 20 % anual. Ahora he empezado a invertir en bolsa.
Voy perdiendo,`pero no mucho, así es como se aprende, a fuerza de coscorrones.
Esto es como un vicio, si te gusta, pero en vez de costarte dinero, casi siempre si lo llevas bien, te devuelve más.
Ha, y mientras pasa más tiempo, más se que no se nada.