Acceder

Novato

22 respuestas
Novato
Novato
Página
3 / 3

Re: Técnico vs fundamental

Hola Fraggle

1.Esto lo has escrito tu "eso me aburre"
"Pero no te olvides de lo que te puse más arriba y en el otro mensaje, que considero que el análisis fundamental también es importante, aunque yo me basará sobretodo en el técnico, porque no soy de los que pueden aguantar 2 o 3 años con un mismo valor, eso me aburre".

Te doy mi más sincera enhorabuena si realmente te diviertes con la bolsa. Tienes razon cuando dices que he generalizado diciendo que estamos aqui para ganar dinero y aunque lo suscribo porque es verdad, tambien es cierto que YO personalmente, no me divierto y eso te lo aseguro.(Seria una buena pregunta para un post.)
Me gusta, pero no me divierto.
2.Por eso precisamente te he puesto lo de que cada uno utiliza el metodo que mejor le va.
3.En la bolsa no se deja nada al azar, (utilizando tu simil de las cartas pues el mio no iba por ahi) cuando se invierte en un valor siempre hay una razon para entrar, y ahi entra el metodo que cada uno utilize.
A lo que me refiero con la frase es precisamente lo que dices tu y dice cualquier persona con un poco sentido comun.
Un valor puede ser malo para ti, y bueno para mi, tu me dices que no entre que es evidente que va a bajar y yo en mis trece, entro y en 6 meses 6%. A eso me refiero con el BIEN JUGADO.
EL METODO BUENO ES EL QUE TE HACE GANAR DINERO Y ESE METODO SE VA ESCULPIENDO CON LA EXPERIENCIA.

Para mi tambien es un placer conocerte.
Leyendo leyendo se va aprendiendo.

Saludos
Minimor

Realmente ahora sí que no tengo muy clara tu opinión... pero no importa, con que te entiendas tú suficiente. Un saludo afectuoso y suerte!

En que sentido

En que entonces no sé si decías en serio lo de que "si está ganado está bien jugado" o lo decías de coña... porque esa frase significa, que si ganaste es porque jugaste bien. Y lo que yo creo es que puedes ganar habiendo jugado mal o habiendo jugado bien, y lo que importa, en mi opinión no es si ganaste o no, sino crear un sistema que juegue lo mejor posible, porque las ganancias vienen después. Y que no por ganar quiere decir necesariamente que hayas jugado bien. En tu segundo mensaje me parece que estás más de acuerdo conmigo que con esa frase que yo no comparto en absoluto. Pero de todos modos no tiene importancia, no crees? jeje, es sólo una frase. Venga tio... un saludo y suerte!!

Disculpad que me entrometa, pero Fraggel, tal como yo entiendo lo que quiere la frase es que si la jugada sale bien lo que menos importa es el método. Algo así como que lo que importa es el resultado, o que lo importante es llegar y no el camino escogigo.

Salu2

Claro que sí, eso es lo que pienso yo también. Que la frase dice que lo que importa es solo el resultado, y que si jugaste bien o mal no importa. Y vuelvo a poner el ejemplo del dado, que no sé si lo has leído. Si tienes un dado con seis caras, dos caras tienen un 1 y las otras 4 tienen un 2, y tú pronosticas que saldrá un 1 y aciertas, has ganado, pero no has jugado bien, y ese método no te llevará a ninguna parte, o sea, "has ganado pero has jugado mal".

Bueno, no quiero marearos más con este tema, que parezco tonto, bueno a lo mejor lo soy.... jeje. No es algo que tenga demasiada importancia. En todo caso, quizá yo esté equivocado y vosotros tengáis razón. Yo aquí sólo expreso mi opinión, nada más... Un saludo a todos!

Re: Yo difiero

Creo que no me as entendido o es que yo no he sabido espresar lo que pensaba. Lo que creo que es más importante es información y saber mucho, despues practicar sin dinero en un simulador y por último invertir, pero es muy distinto de invertir sin dinero a con dinero y aunque sepa, creo que pegará muchos piciasos y al principio perderá algunas veces (espero que no) y con el tiempo irá cogiendo experiencia, que es un grado.