Re: Técnico vs fundamental
Hola Fraggle
1.Esto lo has escrito tu "eso me aburre"
"Pero no te olvides de lo que te puse más arriba y en el otro mensaje, que considero que el análisis fundamental también es importante, aunque yo me basará sobretodo en el técnico, porque no soy de los que pueden aguantar 2 o 3 años con un mismo valor, eso me aburre".
Te doy mi más sincera enhorabuena si realmente te diviertes con la bolsa. Tienes razon cuando dices que he generalizado diciendo que estamos aqui para ganar dinero y aunque lo suscribo porque es verdad, tambien es cierto que YO personalmente, no me divierto y eso te lo aseguro.(Seria una buena pregunta para un post.)
Me gusta, pero no me divierto.
2.Por eso precisamente te he puesto lo de que cada uno utiliza el metodo que mejor le va.
3.En la bolsa no se deja nada al azar, (utilizando tu simil de las cartas pues el mio no iba por ahi) cuando se invierte en un valor siempre hay una razon para entrar, y ahi entra el metodo que cada uno utilize.
A lo que me refiero con la frase es precisamente lo que dices tu y dice cualquier persona con un poco sentido comun.
Un valor puede ser malo para ti, y bueno para mi, tu me dices que no entre que es evidente que va a bajar y yo en mis trece, entro y en 6 meses 6%. A eso me refiero con el BIEN JUGADO.
EL METODO BUENO ES EL QUE TE HACE GANAR DINERO Y ESE METODO SE VA ESCULPIENDO CON LA EXPERIENCIA.
Para mi tambien es un placer conocerte.
Leyendo leyendo se va aprendiendo.
Saludos
Minimor