Hola minimor.
1. "aquí no estamos para divertirnos"
No sé de donde sacas que yo digo que estáis para divertiros, debiste leer otro mensaje o no leer bien el mío, porque no hago ningún tipo de alusión a ese tema.... Además, a lo mejor la mayoría no os divertís, pero yo sí. Así que puedes hablar por ti, pero no por los demás.
2. "no hay ningún método mejor que otro"
Precisamente yo dije que ambos métodos eran muy importantes y que no se puede descartar ninguno. Tú crees entonces que todos lo métodos son exactamente igual de buenos? yo creo que como en todas las cosas en la vida, unos métodos son mejores que otros. Pero eso ya es una opinión personal.
3."si está ganado está bien jugado"
Bueno, en este punto es en el que más difiero sin duda. EStá claro que las estrategias que seguiré yo y las que seguirás tú en la bolsa serán bien diferentes, jeje (y eso no quiere decir que me irá mejor a mí ni muxo menos eh, solo digo que diferente).
Si te enseño cuatro cartas ( 3 ases y 1 rey), luego las barajo y te mando sacar una al azar... imagínate que tu pronóstico es que sacarás un rey, y vas y ganas... Tú dirías ; "está ganado, está bien jugado" y yo diría " está ganado pero mal jugado" porque aunque hayas ganado esta vez, lo normal es que perdieses, y sin duda si jugases varias veces, perderías.
Bueno, un placer conocerte. SAludos y suerte!!!