Acceder

Vueling

3 respuestas
Vueling
Vueling
#1

Vueling

¿Posible giro al alza? Ojo que a esta cuando le da por volar es lo suyo....Primer objetivo posible 44 euros, es casi un 20% ¿como lo veis?

#2

Re: Vueling

Yo la veo peligrosa, desde el primer día que comenzó a cotizar, y mas ahora que se acerca el veranito (bueno aquí en valencia ya lo tenemos encima) con sus correspondientes alzas en el petróleo. No se, a mi no me gustan las aerolíneas, pero bueno...

Saludos

#3

Re: Vueling

Los datos del primer trimestre no son buenos: pérdidas de 22 mlls de euros, frente a los 9,7 mlls -también de pérdidas- del mismo periodo de 2006. Hoy ha caido un 1,72%, hasta los 37,25€, pero llegó a hacer un mínimo de 36,60€ en la sesión. Bastante volumen. De momento la cotización no ha roto la bajista de corto, si bien el nivel de los 37€ parece ser una zona de soporte. Si rebota podría buscar los 41. Si los pierde, quién lo sabe.

Saludos.

#4

Re: Vueling

He encontrado un análisis de la "Bolsa por antonomasia". Según indica textualmente: "la pauta dejada por las 3 últimas velas y el comportamiento del volumen indican vuelta al alza. Compra a los precios actuales, con stop en la pérdida al tick de los 36,10€ y objetivo inicial en los 44,25"
Veremos.

http://bp1.blogger.com/_XHoHYkilrSM/RkcWD0rVzLI/AAAAAAAABp0/rTDQWFuFI6A/s1600-h/VUELING.png

Brokers destacados