Acceder

Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

7 respuestas
Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....
Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....
#1

Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

Hola a todos,

Cómo podemos estar viendo la bolsa esta loca, y para un novato como yo que está esperando el "mejor" momento para entrar en dos o tres valores seguros que que den una rentabilidad aceptable más aún...

Llevo esperando un buen momento, desde hace meses y bueno, el dinerito lo tenía en la cuenta naranja que me daba una rentabilidad aceptable (3,5) pero esta semana ya se me acabó el chollo asique....

Los valores que estoy mirando, son SAN, TEF y REP o GAS, y el viernes después de ver que el jueves había habido una caida impresionante intenté entrar pero no fui capaz, y claro cerraron con subidas el viernes de tarde. Mis pensamientos era entrar en SAN a 7:45, en TEF a 16 y REP o GAS según vea...Cómo lo veis? creis que esta semana bajaran de nuevo, o seguiran subiendo....Bueno, cualquier recomendación es bien venida...gracias!

#2

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

Paciencia, parece que la crisis se ha arreglado porque esto sube + 200 puntos( si te das cuenta estamos a los mismos niveles del viernes pasado solo que el dia12 bajo más de 200 y el viernes 17 subió más de 200) , y nos queda mas de uno o dos años como poco de altibajos, simplemente estate atento a los dias de bajada, y no entres con todo el mismo dia, lo mismo al dia siguiente baja más o no, quien lo sabe.
Si entras para largo plazo a los precios que sea que no te entre el miedo y vendas porque tu cartera baje un 40%, otros estarán deseando ver ventas para comprar chollos; como bien dice el título a rio revuelto ( ventas por miedo) ganancia de compradores

#3

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

si vas a largo santander ya a este presio pienso que es una ganga telefonica también aunque igual hasta la puedes sacar algunos centimos más bajo en alguna bajada puntual que las habrá y gas natural también creo que esta barata , repsol ya no me lo parece tanto pero yo no te fies de mi , estudia tu situación y sobre todo tu aversión al riesgo y espera otros consejos que aquia muchos más puestos que yo saludos

#4

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

No sé chicos, ese será el misterio verdad? cúándo entrar, en qué entrar, cuánto invertir...

Hoy parece que han empezado el día bajando, será por lo de Grecia...
Mis pensamientos para mis primeras acciones, son valores seguros, pero qué es seguro en estos momentos? sigo pensando que TEL, SAN, GAS puede que sean los más seguros para tenerlos a largo plazo, pero cuánto como mínimo en cada acción? había pensado meter 3.000 euros en cada una para empezar...El hecho es que paciencia he intentado tener, desde que hace unos 4 meses decidi meter en bolsa y en estos momentos estoy...esperando qué pasará hoy, mañana, el miércoles, la próxima semana...ufff!!! rio revuelto.....

P.D: Alguna acción barata e interesante?

#5

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

Yo de banocs me mantendría alejado por si las moscas... son demasiado opacos en sus cuentas. GAS y TEF me gustan más. Al final te tendrás que decidir... para mi lo más importante es aportar unos euirllos mensualmente y cada unos cuantos meses hacer una compra, esto para carteras estáticas, para especular cada uno tiene su librito y hace según le parece.

#6

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

Hola Kretan,

Tienes razón en lo que comentas, seguramente los bancos sea en estos momentos demasiado volátiles para la seguridad que queremos. Pero ya sabes en rio revuelto, igual se puede pillar un buen rebote....A mi personalmente siempre me ha gustado GAM, dicen que puede ser un buen valor, pero claro nada seguro y muy volatil. Envidio a los foreros que son capaces de entrar y salir, en bolsa...yo por mis conocimientos, no soy capaz de hacerlo...

#7

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

Entonces tu intención es especular a corto plazo y no invertir a largo plazo con lo cual... o bien quieres ser un especulador a corto que pasará a inversor a largo si la cosa sale mal. Para especular a corto hayq ue saber perder sobre todo y saber que mas vale perder un poco que un mucho y saber aguantar las posiciones buenas y sacarles jugo.

#8

Re: Esto es una locura, y dicen que a rio revuelto....

Mira, ayer con todo lo que bajó y hoy vuelve a subir a lo loco....habrá que esperar otro rebote...

Brokers destacados