Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

12 respuestas
Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)
1 suscriptores
Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)
Página
2 / 2
#9

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

¿150.000 millones?, de dónde los van a sacar, si solo quedan menos de 100.000 en el bote ese que hicieron el pasado año.

Vamos, que van a echar toda la carne al asador, como después Irlanda o Portugal necesiten más...que nos pille virgen confesados.

Quizás haya sorpresas de última hora.

Yo creo que ya se ha hecho todo lo que se ha podido hacer, o el BCE se pone a hacer dinero a toda leche, como la FED, y que la inflación suba hasta niveles nunca vistos en los últimos 15 años, o solo otra cosa más, manzanas podridas fuera para no envenenar la cesta entera y caiga quien caiga.

#10

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

Sergi, esos 150, 200 300 o 2000 lo van a sacar del dinero de nuestros impuestos, pero tranquilo que lo haran y la gente no montara una guerra civil, porque la masa de cada 100 años solo 3 se mueve por ideales. A la gente le gusta la sodomia , el sado y el sufrimiento. la gente prefiere la miseria que vive por si le viene una miseria peor. Ahora como ya algunos han perdido la casa, le trabajo y demas pues se manifiestan pero la verdad es que el mundo se cree que la vida te la soluciona la izquierda y la derecha, y encima dan la vida por un sistema que es tan patetico que me dan ganas de ser canibal y anticristo, solo por tener valores morales reales....... Asi que , no quieras salvar a quien esta condenado y al que acepta su condena como un regalo de dios

#11

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

Hace tiempo que he dejado de mirar la bola de cristal,....., el lunes puede pasar de todo.
Lo que es sorprendente es que el jueves se diga a nivel de altas esferas y se difunda a bombo y platillo que lo de Grecia se deja para septiembre, estando los mercados como estaban y el viernes se vayan Merckel y Sarkosi a tomar unas copas y lo solucionan en un plis plas. Algo me falla.
Mi pregunta es ¿tiene realmente una solución lo de Grecia que no pase por refinanciar a muy largo plazo la deuda,sin intereses?,...., o sea devolver sólo capital,.....

#12

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

¡¡¡Qué pasada de avatar!!! Una foto impresionante. ¿Es el avatar de las buenas noticias?

Es que el otro me da un poquillo de canguelo ;-)

Veremos el lunes qué pasa... hasta entonces ¡disfruta del finde!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

enola, ahora si que me acojonas de verdad, ahora si que la caida puede ser de las buenas jeje. saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados