Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores brokers online?

30 respuestas
¿Mejores brokers online?
1 suscriptores
¿Mejores brokers online?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Mejores brokers online?

Y que broker me recomiendas?

#18

Re: ¿Mejores brokers online?

Pues depende de los mercados y productos que toques. Dime en que sueles invertir y te diré lo que creo que te puede ir bien.

#19

Re: ¿Mejores brokers online?

Acciones ordinarias (no cfs, no warrants, no derivados..) mercado nacional e intwrnacional (bolsas europeas y americanas).

#20

Re: ¿Mejores brokers online?

Para acciones USA yo te recomendaría Interactive Brokers, no encontrarás comisiones más económicas y para el mercado nacional los brokers más populares entre los usuarios de Rankia diría que son Clicktrade, Renta4, ING, Interdin ...

Con Interactive de todas formas también puedes acceder al mercado nacional con comisiones bastante buenas, mejores que las que encontrarás para las acciones USA con los brokes llamémosles de ámbito nacional.

Pero pide más opiniones, yo es que opero en CFDs y forex, pero para USA sí tengo claro que me quedo con Interactive Brokers para acciones y futuros en donde es el broker retail No1.

Saludos

#21

Re: ¿Mejores brokers online?

¿Alguien con experiencia en OptionXpress? Para diversificar el tema de IB, etc... Aunque no me gusta que hay que enviar el dinero a USA.

Saludos

#22

Re: ¿Mejores brokers online?

Y dale las gracias a que allí quieren dejar operar a los retail y se toman en serio los mercados de opciones (OptionXpress está especializado en opciones s/acciones, s/etf, s/etn, s/futuros y futuros). Ib te da acceso a todo el mundo también. TradeStation también da acceso y ETrade aún no lo tengo claro. Pero todos, todos, brokers americanos.

Llevo también un mosqueo esta semana con Eurex y los broker/bancos europeos que ya contaré en mi blog este fin de semana.

Puede que encuentres algo también en Reino Unido, que parecen menos descerebrados que el resto de intermediarios europeos que reservan las opciones exclusivamente para los institucionales e imponen restricciones de todo tipo al cliente retail.

Saludos

#23

Re: ¿Mejores brokers online?

Gracias, de momento voy a probar con ellos, ya que los demás tienen restricciones (Think or Swimm, ameritrade, etc...) Lo que tengo que ver es la mejor manera de enviar-recibir dinero, si incluso puede ser rentable, si es posible, tener una cuenta bancaria allí como no residente... A informarse toca...

Saludos

#24

Re: ¿Mejores brokers online?

Si me interesaría saber si Interactive Brokers da acceso a Eurex sin restricciones.

Yo tengo una cuenta demo a través de un agente que ya no me atiende e-mails que no me da permisos para operar.

Al final va a haber que romper una lanza en favor de Renta4 que poco a poco ha ido aumentando su oferta en opciones Eurex (Eurostoxx, Dax, TecDax, MDax, Bund, Bobl, Schatz y varias acciones europeas).

Saludos

Brokers destacados