Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores brokers online?

30 respuestas
¿Mejores brokers online?
1 suscriptores
¿Mejores brokers online?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Mejores brokers online?

Pues que yo sepa IB tiene muchísimas opciones de Eurox, mira http://www.interactivebrokers.com/en/trading/exchanges.php?exch=dtb&ib_entity=de abajo, en la parte options. Pero no sé si está completo o no..

Básicamente yo lo he utilizado para el tema de spreads de futuros con commodities. Soy totalmente novato en opciones, mero aprendiz, y quiero empezar antes con opciones en los productos que empiezo a conocer un poco, granos, vix y algún metal...

Saludos

#26

Re: ¿Mejores brokers online?

Tenerlas las tiene, ¿da permisos para poder operar?

Saludos

#27

Re: ¿Mejores brokers online?

Si tanteas el Vix, échale primero un vistazo a estos dos subyacentes: UVXY y VXX; Para ir descarademente cortos (por ejemplo con tunel bajista o debit spread). El contango hace que a largo plazo tiendan a cero.

Saludos

#28

Re: ¿Mejores brokers online?

hola, parece que tienes razón. Parece que las opciones activas son sólo para los índices europeos y para algunas acciones pero sólo alemanas y británicas. No había comprobado ese mercado.

No veo nada de España, Francia o Bélgica, salvo los índices..

Respecto al VIX, hasta ahora me he movido con el futuro del VIX, simulando en cierto modo el comportamiento (inverso) del VXX, e intentando aprovechar los picos para entrar a corto. Pero miraré más subyacentes al empezar con opciones y demás.

Saludos

#29

Re: ¿Mejores brokers online?

Buenas noches,

España es Meff y Francia-Bélgica Euronext que pertenece a Nyse-Liffe-Euronext.

Entiendo el pavor que puedan tener a Europa los americanos, al fin y al cabo IB es americano. Por lo menos parece que dejan los índices.

USA si te das cuenta con las opciones s/acciones y opciones s/etf con nominal reducido y dotándolas de liquidez lo que ha hecho es acercar una gran variedad de subyacentes tanto americanos como de fuera de USA y no sólo subyacentes de renta variable sino también commodities y renta fija, al cliente retail. Han creado un mercado para los retailers, dejando los futuros y opciones internacionales sobre futuros y títulos extranjeros para institucionales.

Eurex simplemente pasa de los retailers, claro que más cínica es la actitud de Meff que potencia un mercado ilíquido entre retailers.

El lunes no me sorprendería que tampoco te dejara contratar de buenas a primeras opciones s/Eurostoxx o s/Dax o s/Bund. Ya me contarás.

Con el VXX cuidado que su tendencia general es irse a cero. Hay que vigilar de cerca como están los futuros del VIX y adoptar posiciones cortas si están en contango y puntualmente largas si están en backwardation.

Tampoco se porque no han emitido ya las opciones s/VXX Ene/2015

Saludos

#30

Re: ¿Mejores brokers online?

Hola, claro, obviamente en el VIX prácticamente nunca voy largo, sería una ruina.

Respecto a tu comentario, lo de "este lunes", te refieres a mañana en concreto, por algo concreto o, en general, que pudiera pasar cualquier día?

Saluldos

#31

Re: ¿Mejores brokers online?

Hola,

Supongo quieres decir que no vas largo en VXX (pone VIX arriba).

No, te decía si puedes probar sin llegar a ejecutar la operación, a ver si deja realmente coprar o vender opciones Dax o Eurostoxx o Bund.

Entiendo tienes ya cuenta abierta en IB (yo tengo una cuenta demo abierta a través de AGM, un agente de IB y no me deja).

Saludos

Brokers destacados