Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores brokers online?

30 respuestas
¿Mejores brokers online?
1 suscriptores
¿Mejores brokers online?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Mejores brokers online?

Pues que yo sepa IB tiene muchísimas opciones de Eurox, mira http://www.interactivebrokers.com/en/trading/exchanges.php?exch=dtb&ib_entity=de abajo, en la parte options. Pero no sé si está completo o no..

Básicamente yo lo he utilizado para el tema de spreads de futuros con commodities. Soy totalmente novato en opciones, mero aprendiz, y quiero empezar antes con opciones en los productos que empiezo a conocer un poco, granos, vix y algún metal...

Saludos

#26

Re: ¿Mejores brokers online?

Tenerlas las tiene, ¿da permisos para poder operar?

Saludos

#27

Re: ¿Mejores brokers online?

Si tanteas el Vix, échale primero un vistazo a estos dos subyacentes: UVXY y VXX; Para ir descarademente cortos (por ejemplo con tunel bajista o debit spread). El contango hace que a largo plazo tiendan a cero.

Saludos

#28

Re: ¿Mejores brokers online?

hola, parece que tienes razón. Parece que las opciones activas son sólo para los índices europeos y para algunas acciones pero sólo alemanas y británicas. No había comprobado ese mercado.

No veo nada de España, Francia o Bélgica, salvo los índices..

Respecto al VIX, hasta ahora me he movido con el futuro del VIX, simulando en cierto modo el comportamiento (inverso) del VXX, e intentando aprovechar los picos para entrar a corto. Pero miraré más subyacentes al empezar con opciones y demás.

Saludos

#29

Re: ¿Mejores brokers online?

Buenas noches,

España es Meff y Francia-Bélgica Euronext que pertenece a Nyse-Liffe-Euronext.