Acceder

Las Prisas........ Para Bupitin

3 respuestas
Las Prisas........ Para Bupitin
Las Prisas........ Para Bupitin
#1

Las Prisas........ Para Bupitin

Fijate lo que son las cosas......, ayer querías entrar en Fersa como fuese, pedías información rápida, porque veías que se te escapaba la oportunidad de ganar dinero rápido, y fácil, imagino que echarías maldiciones hasta por las orejas.
Querías meter 1000 euros en fersa, que, al parecer, no lo lograste colocar por falta de información.
Hoy sin embargo estarás dando gracias a todos los santos que que se han cruzado en tu camino e impidieron la operación, ya que de haberla realizado, hoy no tendrías 1000, sino aproximadamente 810 euros, debido a retroceso del 18.07% y demás gastos de compra.
Tuviste suerte, conseguiste unas plusvalías cercanas al 20% en un solo día.
Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia, como oirás muchas veces en el foro.

por cierto creo recordar que bbva cobra 3.59 euros semestrales por custodia, independiente del número de valores.

#2

Re: Las Prisas........ Para Bupitin

Que razon tienes .La verdad es que estando la bolsa como esta de momento mejor estarse quieto y ver como se desarrolla pues yo pienso que aun queda una correccion cuando los americanos corrijan fuerte. Pienso que la bolsa española esta tocada pero no hundida y que remontaremos seguro aunque el sector inmobiliario tiene que hacer suelo y creo que aun tiene que corregir mas.
En cuanto a fersa era normal la correccion y aunque corrija mas tambien digo que es una empresa que a futuro sera importante, en un sector importante y golosa de ser opada en el futuro por las mayores de su sector. Tiempo al tiempo y esperemos que las correciones no lleven demasiada sangre al rio.

#3

Re: Las Prisas........ Para Bupitin

Jajajaj...

Qué razón llevas!!

Me imagino que todos vosotros que lleváis tiempo en esto de la bolsa...también pasaríais por primerizos los primeros, y valga de redundancia, meses. Con ganas de comeros el mundo y "echados pá lante".

Mis decepciones en la bolsa están por llegar pero espero alguna alegría!...

De momento, como un niño con zapatos nuevos y no sé...emocionadillo. Lo peor, qué hoy he mirado la bolsa cada 2 minutos al medio dia!!! joer....os pasa tb verdad?? espero ir dejandolo poco a poco...ya que es un dinero que no necesito ahora mismo....tanto el de fersa como bbva y santander. Osea q el dia que venda....espero frotarme las manos!! aunq como decís, estaré al loro.

Un saludo accionistas minoritarios!!! (alguno mayoritario???)

GRACIAS

#4

Re: Las Prisas........ Para Bupitin

Esto no pasa por ser primerizo, le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Lo que hay que entender es que Fersa es un valor con gran volatilidad. El día 30 de Mayo subió un 10%, ayer ganó otro 8%; y hoy ha perdido un 18%. En un día ha perdido lo que ganó en los dos anteriores, visto así no es tan trágico, el que invirtió hace más de 3 días todavía está ganando.
En un valor de estos hay que tener reflejos y actuar rápidamente. En este tipo de valores hay que poner un stop dinámico o stop loss de pérdidas diario del 3%, pero ya no vender si pierde el 10% ó más porque se supone que es el pico de la caida y a partir de ahí se recuperará.

Brokers destacados