Acceder

Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

21 respuestas
Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)
Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)
Página
2 / 3
#9

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

¿Aún existen estos?

Yo sí los conozco, pero pensé que ya se habían disuelto, puesto que les perseguía medio Madrid a quien habían medio arruinado.

Lo que hacen es eso, se reúnen con gente de dinero, van con cochazos y trajes carísimos, les invitan a comer en restaurantes carísimos, dándoselas de millonetis, les dicen que tienen información privilegiada o chivatazos y les ofrecen lo que tu has dicho, a cambio del chivatazo les piden un 25% por adelantado, una vez que les pagas te dicen que compres o vendas warrants y allá te las apañes tu si después no sale como pensaban. Al menos así es como trabajaban antes.

Cobran por ese falso chivatazo o esa falsa información privilegiada, hace unos años cambiaron al menos 2 veces, que yo sepa, de domicilio, ya que habían hecho perder mucho dinero a mucha gente y aunque su negocio es legal les querían linchar.

S2

#10

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Mil gracias por tu info Sergi200.
Dicen que tienen la razón social en Madrid pero sus oficinas estan en Pozuelo de Alarcon (tal como comentas se deben haber mudado ...). Al irles preguntando datos ya me parecian raras sus explicaciones (alardeaban de tener grandes reuniones, infos priviligiadas, secretarias para todo, etc etc.... pero me daba la impresión que detras era un simple "chiringuito financiero" de chapuceros embaucadores.

Al pedirles documentación de su empresa me remitieron un simpel triptico comercial y no me daban referencias. Cuando me vuelvan a llamar les contestare con unas cuantas cositas para ponerlos en su sitio y que no me molesten mas con el "milagro de la multiplicacion de los panes".

Pues, tal como puedes ver, siguen actuando y lo curioso es que no sé como han conseguido el numero de mi telefono movil personal (seria bueno poder saber de donde lo han sacado). Muchas gracias.

#11

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

LLevo bastante con ellos,que yo sepa no gestionan bolsa ni nada parecido,a mi me llevan los temas financieros,contables y fiscales,pero no bolsa...que yo sepa

#12

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Vaya, parece que las gestorías tradicionales también están en crisis y quieren diversificar. Ahora hago un asiento contable y dos minutos más tarde le compro un warrant a otro cliente. Que país de chapuceros...; a estos asesores habría que ponerlos a picar piedra y a hacer carreteras y sería una diversificación más provechosa para la sociedad

#13

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Buenos días,

Hace ya por lo menos 2 meses que LJF ASESORES (Madrid) me están llamando cada 2 días o 3 con varios teléfonos diferentes para ofrecerme sus servicios.
Le he reiterado en todas las llamadas que no me interesa , pero el comercial que me llama, no deja de repetir constantemente que su oferta es algo muy beneficioso para mi y no puedo despreciar.
En una ocasión llegaron hasta a amenazarme por teléfono para que aceptara sus servicios diciéndome que si no la aceptaba él mismo se encargaría de que nadie me llamara nunca más.
Ya no se que hacer para que dejen de llamarme, algún consejo?
Lo único que pido es que dejen de llamarme.
Agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias de antemano.

#14

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Buenos días,

¿Se visualiza el número?

Sugiérele que te llame en una hora a algún móvil, vete a una comisaría y si te llama, dependiendo de lo que diga, plantea una denuncia por lo penal. Supongo que se puede localizar desde donde se hace cualquier llamada y analizar la voz. Sin embargo para que la policía empiece a investigar quizás haga falta la orden del juez y mientras no haya un delito en firme quizás no habrá orden del Juzgado.

No se, tampoco sabría indicarte mucho más

#15

A mi casa, llamó una señorita, hace cinco años, para un servicio financiero, que se veía, a kilómetros

que era una estafa. Tomé el número y les volví a llamar a ellos para decirles que eran unos estafadores y que iba a denunciarlos a la Policía, para que no estafaran a un pobre desgraciado.
Fui a la comisaría y expuse el caso, dando el número de teléfono . Me preguntaron que si me habían estafado a mí, y les dije que no.
Me dijeron que me olvidara del asunto, que tenían otras cosas, más importantes, que hacer.

#16

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Saludos
25% por adelantado y beneficios milagrosos ¿Por qué y vamos a desconfiar?

Brokers destacados