Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

21 respuestas
Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)
Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)
Página
1 / 3
#1

Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Hola,

Alguién conoce la empresa LJF Asesores. Ofrecen sus servicios de asesoramiento para inversiones en Bolsa (warrants y otros). Piden hacer inversión minima de 20.000 euros con el operador que tengamos ya nosotros y ellos piden cobrar por adelantado el 25% de este importe con lo cual te asesoran para invertir unos 14.100 euros prometiendo obtener altisimas rentabilidades. ¿alguien ha tenido relaciones con esta empresa de Madrid?
Me han enviado un folleto de sus servicios y me llaman constantemente ofreciendome sus servicios.
Salu2

#2

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

No los conozco, pero cualquier empresa que asegure rentabilidades por encima del mercado me genera desconfianza.
... y si además piden cantidades altas y cobrar por adelantado, empieza a producir vibraciones más que negativas.

Ten precaución, no vaya a acabar como los pagarés de Rumasa.
Saludos

#3

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Huye! Mi visión personal de estas cosas es: si tienen tan claro que ganan dinero no lo compartirían.

Y para palmar pasta... no necesito ayuda, me basto y me sobro sólo :D

#4

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Buenas noches:
Te puedo comentar que he tenido consultas como las tuyas en mi despacho y siempre es lo mismo, las rentabilidades altisimas en bolsa y warrants y derivados no existen.

En todo caso consulta en ma cnmv en el telefono de atención al accionista si esta emporesa esta registrada alli para desempeñar labores de asesoramiento o gestión y ya empiezas a tener más datops de donde te metes.
Solo recordar que el binomi rentabilidad riesgo en inmutable y altas rentabilidades conllevan alto riesgo pero esto no me suena a alto riesgo sino a otra cosa.

un saludo.

#5

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

En la CNMV no aparecen registrados como
- Sociedad y Agencia de Valores, ni como
- Sociedad Gestora de Cartera ni tampoco entre las
- Empresa de Asesoramiento Financiero.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IndiceESI.aspx?lang=es

#7

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Si quieres, yo te doy todos los consejos que quieras, y gratis. Eso si, nunca te podré asegurar al 100% que vayas a ganar dinero (vamos, igual que ellos).

#8

Re: Quienes son: LJF ASESORES (Madrid)

Yo si creo en altas rentabilidades con derivados, lo creo porque los veo.

Pero solo por M.Management una empresa que te ofrece un 10 o 20% al mes es una ESTAFA. Sino con 20.000 euros propios ya podrian vivir bien, el primer año un sueldo bajito con beneficios y el resto se reinvierte, para el 5º año tienes un sueldazo y no tienes que dar explicaciones a nadie.
Es de sentido comun.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados